domingo, 16 de marzo de 2014

Para que no se muera.

No es la primera vez que intento volver a escribir. No es porque "no tenga palabras para describir lo que me ha pasado" ni mucho menos. Al contrario, es como si nada me hubiera pasado desde que escribí el ultimo post. No es la realidad, han pasado un sinfín de cosas (aunque ninguna muy interesante para personas fuera de mi núcleo familiar), pero simplemente desaparecen cuando pienso en escribir algo en el blog.
He considerado cerrarlo pero en realidad no me decido. No creo que lo borrara, simplemente lo pondría privado y lo dejaría ahí abandonado nada mas, por si alguna vez lo quisiera recuperar, pero no sé... ¿Que pasa si en una semana me viene la inspiración y empiezo a escribir 30 post por semana?
Bueno, difícil que eso pase en realidad, pero no me decido a cerrarlo, simplemente.

Como dije no ha pasado mucho que valga la pena contar en el blog; solo un día a día relativamente bueno, con días bajos, días muy bajos y días buenos. Un día a día normal para cualquier ser humano, supongo.
El clima ha estado de locos, con días preciosos que con un par de grados más se parecerían al mejor de los días del verano noruego, seguidos de tormentas tipo El Gran Diluvio. También han habido grandes cambios dentro del mismo día, como pueden ver en estas fotos. Una fue tomada en la mañana y la otra en la tarde del mismo día.



Quizás el acontecimiento más fuera de lo normal ha sido que tuve que hacer uso de uno de los "permisos por enfermedad" a los que tienen derecho los trabajadores acá gracias a que tuve una infección urinaria por primera vez en mi vida. Dos primeras veces en un solo evento! :) También mi primera vez tomando antibióticos noruegos, mi primer uso de la receta electrónica, y mi primera vez en la farmacia del pueblo.

Con lo que mencionaba antes del clima, que ha estado de locos, y como a pesar de la locura no ha hecho casi frío, la primavera ya se deja a ver por aquí y por allá; con pequeños brotes y pequeños parches de verde que empiezan a reemplazar el gris y el café que lleva tantos meses acumulándose. Espero sinceramente que no vuelva el frío a matar las plantas nuevas! Aqui algunas fotos de las plantas que empiezan a revivir en el patio.


 


¿Qué más? Una amiga de las dos que están embarazadas tuvo su baby shower y estuvo bien bien entretenido, me dieron como 3 ataques de risa (cosa que hace muucho que no me daba). Lo más importante es que ellas se veía contenta y espero que el bebé también lo haya estado :)

Tengo un montón de proyectos para la casa; cosas que quiero decorar -con tantas ideas en Pinterest es difícil no inspirarse-, pero primero hay que volver a donde estaba antes de comprar la casa, porque entre todo lo que gasté en cortinas, la cama, IKEA, etc., estos dos últimos meses estoy cortando el mes casi en cero (de hecho nunca había esperado mi día de pago con tanta desesperación ansia como este mes).

Eso por ahora, el blog seguirá en relativo reposo porque bueno, al fin y al cabo paso 7,5 horas al día frente a un computador, entonces no me quedan tantos deseos de usar uno al llegar a casa!! Por ahí parte la desmotivación/desinspiración, creo.

Espero que todo el que pase por acá este muy bien.