Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Dispensador de bolsas y organizador de cepillos

Con la idea de los saquitos de arroz me entusiasmé y, aprovechando que estaba en eso, hice también una manga para las bolsas del supermercado, ya que la anterior, hecha de trapillo, la había desarmado para hacer otra cosa que tengo pendiente mostrar. La idea la saqué de este sitio (también a través de Pinterest), aunque yo sólo utilicé una pieza de tela y mis intentos de quilting son menos que aficionados.



También, hice un... ¿organizador? para mis cepillos de pelo, ya que hasta ahora utilizaba una bolsa de plástico grueso de Kotex que, si bien cumplía su función, no me gustaba mucho. El modelo lo inventé yo en mi cabeza a medida que iba cosiendo y creo que tomando eso como referencia, quedó bastante bueno.


1 comentario:

Gracias por pasar!