domingo, 24 de septiembre de 2006

First Reborn part 1.

Fin a las letras. Recupero para escribir, extrañeza ante realidades subjetivas de vida. He descubierto no distintas de amar. Misma forma, palabras descubriendo mismas cosas en el ser. Descubro luz, algunos la luz una mujer, algunas luz un hombre. Todo más claro frente a oscuridad... bien no pensar condiciones óptimas a armar alboroto, comprender mal (definir correctamente como no-comprender) Entonces surge: todo cambia, mejora o empeora.
Lo más esperabas, cada cosa, relación cómo estaba, mueven, mutan, cambian... es verdad, la energía se destruye, pero no que no se crea... Nuevas energías surgiendo desde un interior, he visto renacer o despertar lo dejado de lado o gran parte de ello.. Ser, conflictos internos que una vez definieron. Experiencia: caminos elegidos ya recorridos. Intencion: otro; abandonado por ser sublime. Dice bien clavícula, 'el miedo tambien puede ser sublime'. Miedo significó renunciar; adoptar formas totalmente ajenas.
Camaleón: cinco patas, sólo en una dirección. Todo pase por su lado, desprecio y cuchilla en la espalda. Duele. No sorprende ni por evitarlo. Cambiar de color a rojo. Sangre derramada era necesaria y buena. Está hecha para sangrar, disfrutarlo, agradecerlo y pedir perdón.
Frente a millones con las que lidiar, a las que enfrentar, prejuicios siempre estuvieron presentes. 'Problemas con el mismísimo ser'. 'Deficiencias de humanos inferiores'. No estar.