lunes, 2 de marzo de 2009

Pre-Clases

Como lo de irresponsable con mi persona no me lo quita nadie, estoy escribiendo cuando debería estar durmiendo. Pero quiero dejar algo antes de entrar a clases nuevamente.

Estoy medio nerviosa y medio emocionada. Quiero volver al día a día que me encanta de la u, pero quiero conservar el ocio del que disfruté en las vacaciones.

Estoy con las pilas puestas, más contenta al finalizar las vacaciones de lo que estuve durante todo el año pasado. Con millones de cosas superadas y optimismo para superar las que aún no pasan.

Muchos malinterpretaron mi anterior post como un síntoma claro de tristeza actual, pero la verdad fue un cierre de etapas; de la forma en que cerré un capítulo de mi vida de autocompasión y auto-odio.

Hoy por hoy, me siento feliz de existir, de tener cosas por delante, de enfrentar el día a día, lo que el año pasado parecía improbable.

Hasta me siento linda y capaz de lograr lo que sea. Ambas cosas: imposibles antes en mi vida.

En resumen, tengo la confianza y la esperanza de que mi 2009 académico será bueno; que mi vida tomará un buen curso y que todas las cosas que me pasaron estas vacaciones serán sólo el comienzo de otras más grandes.

BIENVENIDO, PRIMER SEMESTRE 2009!