miércoles, 30 de diciembre de 2009

Recuperando nichos

Hace tiempo que quiero escribir! No me gusta tener esta cosa tan botada... Sin embargo no logro llegar a un tema de interés acerca del cual escribir así que creo que haré una lluvia de ideas raras a medida que vienen a mi mente.

Primero, pondré unas fotos estúpidas y fomes que me dieron risa... son las que están repartidas por este post, excepto la última, en la cual jamás he logrado ver el tatuaje que tiene el loco, no sé por qué me distraigo jajaajja...

Bueno, en fin... estoy escribiendo mientras veo Ranma 1/2 y cada nuevo capítulo que empieza me vuelvo a emocionar con la canción del principio, es que como que tiene power a pesar de ser monito pa niñitas :D

Para los que sepan de pokémon, sabrán que esas cosas cafés de la segunda foto eran como unos gusanos que se asoman de la tierra y nunca mostraban más que eso y nunca se separaban entonces me dio mucha risa ver esa foto que tenía un pie que decía "lo que escondían los (nombre del pokemon)" jajaajaj es estupidísimo, pero qué más da.

Uta ya es tarde y mañana tengo que ir al Lab temprano... una lataaaa pero qué le vamos a hacer.

Este 31 por primera vez saldré a a carretear y estoy bastante entusiasmada, es que voy a salir con mis amigas del colegio.

Este año no quiero hacer un balance porque no ha sido un muy buen año; con millones de kilos de estrés, varias penas, bastante solitario... pero en estos momentos, a pesar de todo, me siento tranquila, con esperanzas de que el otro año será mucho mejor pues estoy dispuesta a luchar con todo porque así sea.

Aún no sé cuál será mi destino para el otro año, no sé si seguiré donde estoy o iré a otro lugar, sólo quiero que esté donde esté, sea porque es lo que Dios quiere para mi.

En materia romántica, me parece que mi "crazy-stupid-love" está superado y estoy dispuesta a buscar aquello que tengo que aprender mientras espero a que llegue aquel joven perfecto para mi y para el cual yo seré la persona perfecta.

Mientras tanto, quiero seguir con mi recién iniciado yoga autodidacta, perfeccionarlo y lograr esa conexión espiritual conmigo misma, con Dios y con la naturaleza que tanto he echado en falta.

Se acabó el capítulo de Ranma 1/2 y como ya es bieen tardecito, mejor me voy a dormir