jueves, 9 de julio de 2015

Baby Shower de Snoopy

Entre la primera hospitalización y la segunda, pasaron varias cosas. Quizás la más interesante de todas fue que aprovechamos la oportunidad para hacer mi baby shower. Yo sí que tenía planeado originalmente hacerlo en Enero, pero con todo lo que pasó, la verdad ya daba la oportunidad por perdida.

Debo admitir que no tenía grandes expectativas, ya que a pesar de haberles dicho a mis amigas desde Septiembre aproximadamente que tenía pensado hacerlo en una fecha determinada (que de pura casualidad terminó siendo exactamente la fecha en que pudimos hacerlo), todas de pronto tenían cosas más importantes que hacer (dos, debo decir, me habían dicho desde mucho antes que no podrían). Me dolió, y la verdad aún me da lata pensar en eso. Pero el tema de mis amistades acá no es algo de lo que quiero hablar en este post. El punto es que claro, no tenía grandes expectativas porque a falta de amigas sólo quedábamos la familia, y a pesar de que mi mami y mi hermanita estaban acá tenía la impresión de que me iba a sentir profundamente sola -y más encima, iba a quedar en el medio de interprete español-noruego-inglés-mezcla de los tres) y no iba a disfrutar nada.

Igual aprovechamos el saco de decoraciones que me habían traído mi mamá y mi hermana, compramos uno que otro detallito para complementar, y fuimos con la idea, esperando lo mejor.

La verdad, sí me sentí en el medio,  y noté la falta que fuéramos algo más que sólo miembros de la familia (más que nada en los temas de conversación, que no tuvieron nada nuevo al ser la misma gente de siempre), pero igual la pasé bien. Me sentí a gusto, y fue rico ver lo esperado que era mi bebé no sólo por Steffen y por mi, sino por todo el conjunto familiar chileno-noruego presente ese día. Comimos muchas cosas dulces (el gran plus de mi embarazo es que jamás sufrí de acidez o cómo se llame, así que comer, comía todo lo que me daba el estomaguito), tomamos cafecito, hicimos un par de juegos locos (ponerle el chupete a la guagua que se ve dibujada en papel encomienda, en la pared; no decir bebé-baby-derivados; y no me acuerdo qué más). Sencillo y acogedor, que es más de lo que esperaba de una reunión de este tipo. También muchos regalos lindos, lamento no tener fotos más detalladas de todo...

Las fotos fueron tomadas con el celular de mi hermana, yo creo que no tomé ni una sola foto! (después de todo, era la reina de la fiesta).

Centro de mesa!!

De espaldas mi mamá, luego mi suegra, mi abu-suegra "R" y la esposa del tío de Steffen "E".



Yo con casi todas (faltó mi hermana, que tomó la foto).

La mesa, con Cupcakes - regalo de E-, cheesecake -regalo de R-, lemoncake -comprado, no me gustó- y frutillas.
La bandeja vacia esperaba por waffles hechos por mi con polvo de bolsa..

Arco de la cocina; esto es baby shower y tour por la casa, todo en uno!

El entonces-futuro-padre devorándo un cupcake.

Futuro padre-futura bisabuela-madre.. Y cupcakes!

 
Nomnom, todos comiendo. El otro macho presente en la fiesta fue el tio de Steffen, "Ø".

Hermanita y mamita lindas.

Abriendo regalos

Ese osito hermoso se lo puse hasta que ya las mangas le quedaban en los codos!

Ese bodyyyyyy se veía más lindo en el!

Una selfie de la mejor de todas, mi hermanita.. y yo salí mirando para otro lado :(
 Muchas gracias a quienes estuvieron con Snoopy y conmigo ese día, en especial a mi hermana y mamá por todo el esfuerzo y cariño puesto en ese día, y en general en su tiempo de visita con nosotros.

*Si hay faltas de ortografía/tipos muy malos es porque estoy escribiendo en la penumbra mientras mi bebé duerme, usando un teclado de baja calidad y una pantalla del porte de mi mano (mi baby-tabbi).