Páginas

jueves, 15 de junio de 2006

You and no other

Él vive conmigo en mi inconciente...
Él es dueño de mi pasado y mi presente...
Su defecto es la falta de tridimensionalidad
Y sus garritas mi ansiedad
Ayudame Fox Kids!

El rompería cada uno de mis huesos
Bebería el vino mientras a mi me rompe un brazo
El es el hombre perfecto que me construyó Marvel
Y esta jodiendo mi psicologia
Ayudame Fox Kids!

Sera doctor
Que el chaleco de fuerza
Aun sigue atando mi cordura
Que mis complejos aun no rasgan su costura
O sera que el hombre que me construyó Marvel
Es de muy duro esqueleto

Sera doctor
Que pido mucho o me conformo con poco
Que sigo cuerda o estoy totalmente loca
O sera que mi vida no es otra cosa
Que un racimo de dibujos

(...)
Me lo construyeron musculoso e inteligente
Buena para la matanza y muy exigente
Tan irreverente que sólo yo lo podría amar...
Pero insisto en compararlos con él...
Ayudame Fox Kids!

(..)
Sera doctor
Que esto me pasa solo a mi
O a todo el mundo
Y el doctor me contesto
No hay quien comprenda tu locura...


-----------------------------------------


Cancion editada para dedicarla a él...
mi sueño y mi desvelo...
mi gran amor imposible...
el que me rescata de penas y me sumerge en ellas...

al que le dedico tiempo y ancho de banda...
él; mi eterno amor...
él: Wolverine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!