Páginas

viernes, 23 de marzo de 2007

My life

Uff! hace mucho que no escribo en esto... Creo que lo ultimo que puse fue una de mis voladas mentales, las cuales son, debo admitirlo, bastante frecuentes...

Las cosas en mi cabeza se han revuelto un poco, aclarado otro tanto, pero hoy no estoy aquí para hablar de eso.

Simplemente es para resumir lo que se me viene de ahora en adelante, no sé, rellenar un poco más el servidor de Google...

Estos días he pasado mucho tiempo leyendo y releyendo la materia de Orgánica... No sé si este hecho fuera de lo normal vaya a afectar mi rendimiento positivamente (¡espero que síiii!), pero lo importante es que debo admitir que lo estoy disfrutando.

Ahora pretendo levantarme temprano a estudiar otro poco; espero que me resulte...

Mañana vuelvo a tener 'cita' con la señora Pino, a ver cómo me va... primera vez que iré solita solita, así que igual me da un poco de cuco...

No sé qué pase de aquí en adelante, estoy expectante por una respuesta y ansiosa por las cosas que ocupan mi mente en estos momentos... Curiosamente son cosas bastante coherentes; es decir carrera, futuro profesional y personal... No sé por qué, pero tengo esperanzas y ganas de que todo salga bien para mi este año...

Debo admitir que me cuesta mantener la cabeza fría respecto a muchas cosas, y 2 días me la pasé más en las nubes que en esta ciudad, pero a la vez siento que estoy haciendo las cosas de mejor manera...

Hay cosas que hablar con algunas personas; cosas que aclarar y amistades que cultivar... Pero tengo esperanzas... TENGO ESPERANZAS acerca de mi; de mi vida, de que sí seré capaz de, por primera vez, hacer las cosas bien, o al menos de la mejor manera.

Por ahora, sólo me resta lavarme los dientes y acostarme a dormir... Mañana a las 5am (teóricamente) comienza mi día...

2 comentarios:

  1. Así me gusta
    con ánimos, con esperanzas,
    con ahnelos, con alegría...

    Eres una mujer especial, valiosa, inteligente, una persona excelente... y no me cansaré de recordártelo ni de estar feliz cuando tu te sientas asi.

    Ya sabe casi melliza, cualquier cosa, aquí estamos.

    Un abrazote inmenso.

    ResponderBorrar
  2. Sis!...

    Se me inchó el (L) cuando leí este post...

    Te amo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!