martes, 6 de marzo de 2007

Susana y yo y mis otros yo


Mi cabeza se está convirtiendo nuevamente en un lío. Debato con mis multiples facetas mis multiples pensamientos, mis multiples opiniones... Tengo miedo, tengo esperanza. Tengo frío, tengo calor. Tengo rabia, pena, alegría. Siento cariño, desagrado, indiferencia, miedo. La risa me brota tan espasmódica y repentina como no lo hacía hace mucho. El llanto aguarda en mi garganta y quiere brotar y a veces me oprime el corazón, pero no la puedo dejar salir. Me he preocupado un poco de 'verme bien', pero por más que lo hago, menos me gusta lo que veo frente al espejo. Estoy lidiando con mis defectos físicos, los cuales se han hecho más evidentes ahora que los siento crecer y cubrir lo poco que me agrada de mi. Miro alrededor y siento que todo el mundo me culpa de algo, me prejuzga, que no soy capaz de mostrarle al mundo que quizás sí hay algo bueno en mi y lo peor de todo es que creo que no soy capaz de demostrarlo porque ni yo estoy tan segura de tener tal cosa.

Por otro lado, estoy más sociable, me alegra más ver a la gente, extraño a mis conocidos y amigos y estoy tratando de ser menos exigente con las personas. He intentado sociabilizar con las personas a pesar de que igual me da un poco de susto... Incluso hoy hablé con un niño al cual como gran 'auto-superación' saludaba cuando nos veíamos (a todo esto un amor él).

Yaaa no más divagaciones por hoy... mañana hay clases nuevamente y estoy con ánimo de ir, a pesar de que sé que nuevamente me quedaré dormida o estaré al borde de hacerlo... por más que intente evitarlo.