Páginas

martes, 6 de marzo de 2007

Susana y yo y mis otros yo


Mi cabeza se está convirtiendo nuevamente en un lío. Debato con mis multiples facetas mis multiples pensamientos, mis multiples opiniones... Tengo miedo, tengo esperanza. Tengo frío, tengo calor. Tengo rabia, pena, alegría. Siento cariño, desagrado, indiferencia, miedo. La risa me brota tan espasmódica y repentina como no lo hacía hace mucho. El llanto aguarda en mi garganta y quiere brotar y a veces me oprime el corazón, pero no la puedo dejar salir. Me he preocupado un poco de 'verme bien', pero por más que lo hago, menos me gusta lo que veo frente al espejo. Estoy lidiando con mis defectos físicos, los cuales se han hecho más evidentes ahora que los siento crecer y cubrir lo poco que me agrada de mi. Miro alrededor y siento que todo el mundo me culpa de algo, me prejuzga, que no soy capaz de mostrarle al mundo que quizás sí hay algo bueno en mi y lo peor de todo es que creo que no soy capaz de demostrarlo porque ni yo estoy tan segura de tener tal cosa.

Por otro lado, estoy más sociable, me alegra más ver a la gente, extraño a mis conocidos y amigos y estoy tratando de ser menos exigente con las personas. He intentado sociabilizar con las personas a pesar de que igual me da un poco de susto... Incluso hoy hablé con un niño al cual como gran 'auto-superación' saludaba cuando nos veíamos (a todo esto un amor él).

Yaaa no más divagaciones por hoy... mañana hay clases nuevamente y estoy con ánimo de ir, a pesar de que sé que nuevamente me quedaré dormida o estaré al borde de hacerlo... por más que intente evitarlo.

2 comentarios:

  1. Creo que se ha dado en forma frecuente que nadie postee en los blogs de nadie... estaremos perdiendo fama? =P

    Ánimo corazón... no dejes que las locuras o los "drift" mentales te dominen...

    Tu eres buena... eres kizas la mejor, tan sólo te la tenis q comprar tu misma.

    Te amo!

    ResponderBorrar
  2. Suuu, no te sientas así. Eres preciosa y me siento afortunada de conocerte, porque eres una persona que simplemente vale la pena. Y te entiendo, entiendo lo que piensas, entiendo lo que sientes, porque creo q todos nos hemos sentido así. Nos asusta no formar parte de la "masa", pero eventualmente, nos aterra ser parte de ella. Somos seres extraños... los humanos. Quizás por eso no nos han contactado aún (están intentando descifrarnos)

    Un abrazo de tu futura colega...
    seee porque recursos la lleva! jaja

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!