Páginas

domingo, 18 de febrero de 2007

Vuestra unión ante Dios para siempre

No he terminado el post anterior acerca del acontecer vacacional, pero no puedo dejar de comentar lo que sucedió ayer, 17 de Febrero 2007. Ayer contrajo matrimonio, frente a Dios y con el hombre que ama, mi amiga Laura.

La novia, Laura, se veía preciosa; llena de luz e irradiando amor y felicidad. El novio, José, parecía salido de matrimonio de novela; preciosamente vestido y bastante nervioso-ansioso pero muy feliz.
La ceremonia fue corta, precisa y linda; todo un gusto haber asistido.

Durante la ceremonia tuve la suerte de divisar entre los asistentes a Matías, un amigo al cual sólo 'conocía' por msn, unas llamadas telefónicas y fotolog. Lo reconocí enseguida y fue toda una alegría.

Como Sebastián y yo andabamos en el furgón, le ofrecimos a Gabriel, Javier, Rene, Anita y a Matías llevarlos hasta el Regimiento número 7, lugar donde se realizó la recepción. Tras unas cuantas vueltas de más llegamos al lugar y esperamos a los novios. La espera fue bastante agradable; entre la conversa y los militares [varios de ellos nada de feos] que pasaban por el lugar. Los novios llegan, un poco más de arroz sobre sus cabezas y luego el tradicional vals de los novios. El champañazo, que yo hice con jugo de frutilla (¡y que estaba exquisito!) y luego picadillos y tragos ricos (eso sin mencionar a los mozos =P). Una exquisita crema de whisky y una entretenida conversación hicieron de esta instancia algo muy agradable, aunque por estar tanto rato de pie me empezaron a doler muuucho los pies!! :(! Pero luego ubicamos nuestros asientos y tomamos posesión de ellos, con lo que el asunto quedó resuelto.

La mesa donde cenamos estuvo conformada por: Gabriel, Javier, René, Claudia, Bea, Matías, Sb y yo. Se comió bien y se conversó más aún. Los detalles de videos, mensajes y fotos mostrados hicieron de la velada una reunión realmente amena.

Luego llegó el charro con rancheras y un humor pícaro con las señoras... La música estuvo bastante buena en general, aunque yo le habría bajado el volumen (prefiero los 'carretes' conversados más que los bailados).

Se lanzó el ramo, se sacó la liga, se lanzó la liga, se sacaron las tiritas de la torta (me salió un gato; si alguien sabe qué significa por favor hágalo saber) y se repartió la torta. Sesión de fotos, más baile, bar abierto y buenos momentos.

En resumen, una excelente celebración rodeada de gente grandiosa.

Agradecimientos:
  • Laury, por haberme dado la oportunidad de acompañarla en este gran paso en su vida y por, a pesar de su cansancio, darse el tiempo para compartir con todos.
  • Mati, que fue mi gran compañero de la noche y con el cual hicimos re buenas pulgas =)
  • Todos los de la mesa en general, pués se pasó muy bien con ustedes.
Cuando me consiga le pongo fotitos del evento, pero mientras, mi foto favorita de los recién casados, robada directamente del flog de Laura.


------------------

Si usted desea saber más acerca de alguna de las personas mencionadas en este post, por favor hagalo en los siguientes links. Los que no tiene link, busquenlos ustedes mismos! =P

1 comentario:

  1. sorry q te escriba, lo q leeras es patetico, quizas, pero es q alguien me dijo q hay q jugarsela por las cosas q realmente desea...
    Soy de la U y voy en segundo AÑO y ya q tu eres mujer y no te ves mala, me gustaria saber si me puedes ayudar con el... no se su nombre, pero si se q estudia bioingeneria en la U. Ojala lo conoscas, el es alto y usa una moika, pelo castaño, tez blanca y en sus orejas tiene dos expansiones, siempre viste de negro con jeans pitillo y un poleron con un simbolo blanco.
    Bueno, si es q puedes y quieres enviarme informacion te lo agradeceria mucho, ya q desde el año pasado q me gusta y no me atrevo a hablarle, ojala me entiendas y me ayudes. Desde ya gracias. Mi correo es rosenrot_19986@hotmail.com. Tchuss

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!