Páginas

martes, 15 de mayo de 2007

Aviso de Utilidad Pública

Se busca hombre metalero con las siguientes características:

  • Alto
  • Musculoso
  • Pelo largo (mínimo más de la mitad de la espalda; ojalá bajo la cientura [Fíjese en la foto!]):
    • Si se trata de pelo negro, que este sea perfectamente liso;
    • Si es rubio, que sea completamente liso o con ondas suaves y de color uniforme y brillante.
  • Que no se drogue ni sea alcohólico
  • Que ojalá cante como Mark Jansen [Épica]
  • Que sea cariñoso
  • Si tiene tatuajes, que sean cool; descartados tatuajes de equipos de football, con motivos gays y en general aquellos con demasiado color.
  • Sin expansiones y no más de un pircing (sólo admitidos en la cara; del cuello hacia abajo y/o en la lengua no se aceptarán bajo ninguna circunstancia)
  • Que tenga al menos un par de zapatos militares; aunque no los calce todo el tiempo
  • Que no sea vago o al menos no se reviente de lunes a domingo
  • Que use barba, pero no como viejo motoquero (Bienvenidas barbas a lo Tonny Kakko o similares)
Quienes cumplan estos sencillos requerimientos podrán postular a formar parte de mi Nómina de Posibles Parejas Potenciales.

Contáctese conmigo por mail o blog... Mis operadores lo estarán esperando...


6 comentarios:

  1. Jajajaja.... me dió risa este post.

    Definitivamente ya sabía cuales eran las características antes de leer el post =P


    Te amo waxita rica!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajaja =)
    ¿Me copiaste lo de mi lista de candidatos o jamás te conté eso?
    Tal vez necesito algo así, al menos me aclararía qué quiero y qué no quiero... =S
    Suerte con tu aviso, saludos gigantosos =)

    ResponderBorrar
  3. Ohh Su tenemos gustos completamente opuestos, excepto lo de alto :s
    Voy a preguntar a los metaleros que conozco si alguno tiene un amigo así :D
    Saludos que estes bien

    ResponderBorrar
  4. es que definitivamente a mi no me gustan los hombres asi!!...aunque ahora que lo pienso...ni siquiera me gustan los hombres.... definitivamente no...


    en fin.... prefiero mujeres....


    yas..eso...me voy a trabajar...adios

    ResponderBorrar
  5. jajajajaajajajajajaja con razon me dejaste
    no tengo el pelo rubio con ondas
    ni el pelo negro liso
    y no soi hombre
    :(
    pero weno
    = lo nuestro fue especial
    conservo los mas profundos secretos jajajajajajajajajajjjjajaja
    saluos pa tu!

    ResponderBorrar
  6. = hace tiempo q no se actualiza esta cosita ah!.... acaso ya no nos quieres contar de tu vida, ah?, ah?








    q tis bien mi waxita linda!... o cm decía el sheldon: washeeta leenda

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!