Páginas

martes, 29 de mayo de 2007

Enferma y feliz [No se confunda con enferma de feliz, ni con feliz de estar enferma...]

Bueno, como muchos sabrán, estoy enferma de 'Rinofaringobronquitis' con potencial complicación a Bronconeumonia... Eso significa que a mis muchas pifias físicas [psicológicamente soy perfecta wuajajaja] quizá deba además sumarle un daño pulmonar... me fascina la idea. Hoy en la u fue un día que empezó excelentisimamente bien y terminó fome, con tuto, con muchos mocos rebeldes y sin pase... Me explico: En la mañana mi papá me fue a dejar a la u =). Tuve clases de Molecular, luego a la sala de estudio a hacer hora hasta las 11; hora en que tenía reunión con el Dr. Sanfuentes y con mi entonces futura jefa, Salomé. Estaba bastante ansio

[Post inconcluso]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!