Páginas

viernes, 1 de junio de 2007

Mr. Today y el niño de la sonrisa incomparable...

Hoy fue un día demasiado cuático... No quiero entrar en detalles acerca de qué cosas me causaron gran alegría, porque después de todo esto es un espacio relativamente público y con esto de que el mundo es chico y que la ciudad es más chica aún y que la universidad es todavía más chica y a las personas uno se las pilla a cada rato, incluyendo por inet... entonces digamos que no quiero que se corra la voz... igual la mayoría se imaginará; es algo que tiene que ver con Jeremy Sisto y con Heath Ledger... si tiene dudas, mire qué tienen en común estos niñitos y qué relación pueden tener con 'lo' que yo veía la mayoría de los días, especialmente los jueves... Para qué detallar...

Bueno, pasaron un montón de cosas; entre las cuales destaco que, nuevamente, creo que en la síntesis de acetato de n-amilo tendré un rendimiento de alrededor de 120%... como dijo el niño que se parece a Pepe Grillo y que se llama Michael, estoy pintada para hacer medicamentos y vacunas; me pasan la mitad del material y produzco el doble... Al principio me dio lata que me haya salido tan mal, pero después me acordé que el semestre pasado me había pasado lo mismo y con la misma síntesis y me dio risa... Definitivamente, la destilación fraccionada NO es lo mio...


Por otro lado, hoy recibí, por parte de mi jefa, el planteamiento de mi trabajo en el Lab... estoy más contenta... igual me da susto; no me pilló en el momento más desocupado del semestre, pero tengo todas las ganas del mundo...

A todo esto, estas semanas se me vienen tan terribles... tengo millones de cosas que hacer; informe final de Bioinformática, informe de Laboratorio de Biología Celular y Molecular, leer cuentos, estudiar para tests, certámenes y organizar lo de los papás (CAS)... en resumen, se vienen semanas intensas... Tengo fe, en todo caso, en que podré con todo (más me vale!) y que saldré, dentro de poco, de vacaciones...

Hoy en la u quedó la puuura kgada con las protestas... Así que igual el lab de Orgánica estuvo como 'picante' por el aroma a lacrimógena que había en el aire... Al principio pensé que no era tanto el escándalo; gente corriendo un poco y luego deteniéndose a mirar, pero después me fijé que en realidad, estaba la gran kgada!! Bueno, ojalá no les de con los paros a esta altura del semestre, porque aunque me vendría de lujo una semana libre para estudiar y adelantar los trabajos, prefiero pasar las penurias ahora y disfrutar con todo de mis dulces vacaciones de invierno...

Ya, disculpen el desorden de ideas, pero como que mi vena artístico-literaria anda media dormida pues hace 3 días he estado tratando de escribir algo y me he quedado con puros borradores que, con lo poco o nada que decían, no me parecían ni miserablemente buenos para ser publicados...

3 comentarios:

  1. pFFFFF
    aier no fui a la U
    pa q iba a ir? a ver como entraba el guanaco? naaaaaaaaa
    con decirte
    q los sres pacos se llevaron a dos compañeras mias detenidas
    jajajajajajajajjaja
    n es d malaonda
    pero quien las manda a andar metias al medio
    x pajaronas les paso
    el tip de hoy:
    sabias que:
    ----------
    lacrimogena en ingles es: tear gas
    jaja weno ahora ya lo sabes
    :P
    besos

    ResponderBorrar
  2. jajaja yo decia lo mismo sobre la destilacion fraccionada!!jajaja


    que chistoso... si lo hubiera entendido sobre todo...


    asi no ma...harto animo que el mundo se acabará de todas formas...pero más vale estar vivo... creo... bue...esto ya no tiene sentido...besos...adios

    ResponderBorrar
  3. No se pq no habia dejado un post acá... de wn kizas?... naaa.. creo que pq he estado bien ocupado.

    Recuerdo que ese día ibamos pa mi casa y caminamos por encima de piedras.... cualquiera pensaría que escalamos una montaña, pero no... eran las piedras que los encapuchados de mierda dejaron tiradas... :S

    Bueno... eso!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!