lunes, 18 de junio de 2007

Acerca del fin de semana recién pasado. [Actualizado el día 19 de Junio 2007 con fotos del 14 de Junio 2007]

De que este fin de semana ha sido freak, lo ha sido. Partiendo por cosas como que casi peleo con un loco a combo limpio y que eso y otra serie de eventos desafortunados hacen que casi mi hermano pelee con él también y otras cosas que no van al caso, digamos que este finde será, como está tan de moda decir, de culto. Pero no es de mi fin de semana que vine a hablar, pues el 90% de mis más asiduos lectores estaban allí ese día así que para qué les voy a decir lo mismo que ya vieron, pos! A ver, qué les puedo contar... Ah! mañana tengo que ir al lab nuevamente. No pude averiguar si realmente servía el KOH para alcalinizar el medio de cultivo, pero lo intentaré dentro de esta semana. De mi complementario nada he sabido y a propósito de ello acabo de recordar que aún no le escribo a alguno de mis compañeros para preguntarles qué onda con eso... Acabo de imprimir el informe de Bioinformática, lo cual corresponde a prácticamente terminar con ese ramo porque sólo quedaría la presentación... Me preocupa el hecho de que, teóricamente, mañana (osea hoy pero después de dormir) estarán las notas de Físicoquímica y si bien siento que en este mi rendimiento no fue tan deficiente, como no me fue muy bien en el primero estoy ansiosa... También quiero saber luego los resultados de Orgánica...otra preocupación más... Volviendo a lo del Lab, estoy ansiosa; será mi segunda visita oficial y ya se me exigirá hacer las cosas más independientemente... Igual debo comentar con orgullo que fueron re pocas cosas las que pregunte, pero sí hubo muchas dudas acerca de la información que me preguntaban caso sabía (sabía las respuestas, pero me entraba la duda ¬¬)... Ojalá sea mejor esta vez en ese sentido... Aún me encandila el estar allí; me siento como fuera de mi... es algo un poco chocante; verme a mi misma desde una posición casi panóptica, haciendo algo totalmente nuevo y conversando de par a par con gente tan distinta a mi sin sentirme como bicho raro, sino sólo como bicho nuevo... No siento que metí la pata ni que fui antisocial; me siento orgullosa de mi desempeño social estando en un ambiente que hasta hace poco, habría evitado a toda costa; es decir estar en un lugar nuevo con gente nueva en su totalidad y, por si fuera poco, siendo en gran medida 'la novedad' de ese lugar... Jajaja esta señora psicóloga me está lavando el cerebro parece!! Bueno, pero eso no es para nada algo malo mientras no cambie mi esencia y, como no ha sido así, sino por el contrario; siento que cada día puedo mostrar de mejor manera quién soy al mundo, entonces el lavado de cerebro (Can you say brainwashing? [1]) se agradece.

Como dato freak y completamente inútil, les cuento que el logo de ubuntu quedó pegado en mi direct link al webmail de la u en Ópera... Gajes del Opera, pero se ve lindo!!

Igual este fin de semana se puede sacar algo bueno de todo y en el caso del encontrón con el loco en el cumple del Leo, tb pude ver los efectos de mi terapia de brainwashing... Antes, frente a los 'piropos' [2] que me dijo el muchachito me habría cortado y me habría quedado con toda la rabia guardada pero más conmigo misma por no haberle dicho las 'dulces respuestas a sus muestras de aprecio' que mi cerebro diseñaba... Lo que sucedió en vez de esa rabia fue que le respondí todas y cada una de sus idioteces (mientras le contestaba, pensaba 'yuhu, la terapia sí sirve!, yupi!'). Después del encontrón quedé, aunque suene algo extraño, súper contenta =P... Weno, así que ya saben, váyanse con cuidadito porque me salió lo mochera y el primero que me lesee, se va con sonrisa en la guata wuajajajajja (mentira!)

Ya, yo debería estar durmiendo pues mañana tengo una interesante clase con el profesor que me encuentra 'no tan deforme', es decir el profe JP.

--
[1] A propósito de lavados de cerebro me acordé de 'Violent Pornography' de System of a Down... mire la letra aquí :D
[2] Digamos 'piropos con exponente -1'