Páginas

lunes, 25 de junio de 2007

Segundo día en mi pieza nueva [Actualizado con fotos de diversas procendencias]

Originalmente este post iba a ser escrito ayer en la mañana, apenas me despertara; hecho calculado aproximadamente para las 9.30hrs. Se iba a llamar 'pieza nueva; vida nueva', pero bueno, resulta que ayer (dejemoslo en 'hoy' porque aún no duermo) desperté a las 12.46!! No me la creía cuando vi la hora, porque seguía kgada de sueño... Weno, culpo en parte al 'olor-a-todas-las-cosas-tóxicas-que-el-hombre-ha-diseñado' que aún tiene mi pieza...
En resumen, no escribí 'hoy' en la mañana. 'Ayer', sábado, fue un día ajetreado; cambiando todo de lugar y, en especial, ordenando... Uhu, se me va la vida ordenando! =P pero el resultado ha sido bastante satisfactorio... Claro que a la hora de dormir, me sentía rara... No incómoda, pero sí como durmiendo en casa ajena... Como que si bien este sitio ya tiene mis cosas, aún no tiene mi escencia... y como mi antigua habitación ahora está vacía, me sientía parte de ningún lado... Eso entre anoche y hoy. Ya a estas horas de la noche, trabajando en las cosas para mañana, me siento un poco más acogida, aunque lo suficientemente ajena como para que el sueño no me venza (Eso es bueno!)

¿Qué más puedo contar? Ah! el viernes fui al Espacio Cero a escuchar al grupo de Cau, pololo de Coni; The Drinker y Las Luces Siniestras. En su afán por reclutar gente que apoyara, Coni me había pasado algunas de sus canciones en formato mp3, las cuales si bien no me volvieron loca como pa salir corriendo por el mundo y convertirme en grupie de los 'TDYLLS', sí lograron cautivarme y convencerme de asistir a la dichosa tocata. Resultado: Espectacular; los cabros se lucieron y terminaron de conquistarme... Felicitaciones pa ellos, aunque dudo que alguno llegue alguna vez a leer este espacio :D (Ahora sólo falta conseguirme los temas que no tengo y tamos!) Si hasta con album de regalo me fui... Y, sobre todo, un sonrisa en el rostro...

Hace un rato imprimí las versiones oficiales de la carta que enviaremos por la solicitud... Ojalá todo resulte bien con eso... Si no, la verdad no sé cómo lo haré...

En estos momentos trabajo en la presentación de Bioinformática. Mañana tenemos que exponer (entre otras muchas cosas que tengo que hacer)

Acabo de terminar así que, aunque me encantaría seguir escribiendo, me iré a dormir... dudo que pueda levantarme para ir a las 8 a clases, pero al menos tengo ke llegar a las 9.30 para ensayar antes de ir donde el profe...

Suerte a todos en esta semana!



2 comentarios:

  1. Presentación de bioinformática.
    ¡Suerte con eso para nosotras y para todos los que presentan hoy! =)
    (Me sonó a "pinpin por mí y por todos mis compañeros" xD)
    Eso, saludos mujer, un gusto trabajar contigo ;)
    Y ahora, vamos para allá... al sacrificio...

    ResponderBorrar
  2. Hola! =)

    Bueno... no se que contarte ni que postearte...

    No ando de buen ánimo... así que espero que el carrete del SABADO me ayude no+... lástima que vamos los 2 no+, pero mal no lo vamos a pasar, estoy seguro...

    En fin... Espero que estés bien tu.

    Te amo! =)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!