Páginas

domingo, 10 de junio de 2007

Cansancio

Anoche me quedé dormida en el pc intentando hacer correr un programa de Bioinformática... la última hora que pasé 'despierta' no tenía idea de qué estaba haciendo...

Ahora, estoy acá perdiendo el tiempo en vez de dormir... quién me entiende?

Pero estoy pensando en Phobos, y de ella llegué a Deimos, su hermana. No sé por qué, pero desde que vi el nombre en el UT, me encantó el nombre de la luna más grande de Marte. Phobos... Phobos. Significa 'miedo' en griego (de ahí las 'fobias'). Deimos significa 'terror'. Me llama la atención, pobre Marte, le salieron los hijos tan feos que les puso por nombre Miedo y Terror...

Eso me recordó a Thanathopia... Excelente cuento, se los recomiendo. A ver si después pongo el link de dónde sale...

Dejo unas imagenes de Marte con sus lunas, para los que tienen memoria gráfica...

Ya, me bajó el sueño y el cargo de conciencia... Debo ir a dormir... Creo que este es de esos post en que es más imagen que texto!

El título es porque, a decir verdad, ando bien bien bien pero bien... Cansada.

[y me duele la garganta a más no poder! :( ]

2 comentarios:

  1. No soy buena para dar largos y emotivos posts... pero mis palabras vienen del corazón, así que sorry si sueno cursi o medio llorona (y no, esto no es efecto del ron)

    La verdad de las cosas es que agradezco inmensamente las conversaciones compartidas durante este tiempo.

    Realmente me siento muy afortunada por todo el afecto recibido de tu parte y de tu familia.


    Gracias por todo Su... y el resto te lo digo en vivo (además, nosotras bien sabemos que no basta decir las cosas, cierto? Cuentas conmigo para lo que necesites, lo sabes) ;)


    Un abrazo apretado, y gracias nuevamente.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por recibir de estar forma a mi mujer... gracias por hacernos sentir parte de ti.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!