Páginas

jueves, 7 de junio de 2007

Make our dreams come true

Hoy subieron las notas de Biología Celular Molecular... Desde que entregué el certamen, sin tener ni perra idea de cómo me fue, como que tenía el estómago un poco apretado. No era esa sensación de 'me fue mal-nada que hacer-resignación' ni esa de 'me fue bien-espero tener razón-estress', sino que era una sensación de total ignorancia; porque, de verdad, no tenía ni la más mínima idea de cómo me había ido... Al principio quería saber inmediatamente; estaba en el período de curiosidad. Luego, no quería que entregaran las notas... tenía miedo de perder la incertidumbre y saber 'la verdad'. Esta semana, ya me daba, entre comillas, lo mismo. Tanto tiempo esperando había matado toda curiosidad y todo miedo. Entonces sucedió.

Entrando a la sala de Bioinformática, veo a Rubén, Valeria R. y Camila mirándome con cara rara. Rubén me dice algo así como 'tengo algo terrible que decirte' [no le entendí muy bien y más encima se me olvidó] y la Camila completa la frase: 'Están las notas de Molecular'. Como mi ansiedad había pasado, mi respuesta fue como un 'ah'... Igual no sabía si alegrarme o preocuparme, pero en ese momento no pensé mucho en eso. Me dejaron sola para ver mi nota en privado, encendí el pc sin pensar mucho en el asunto, abrí gaim, abrí Mozilla y entré al infoalumno... Era la nota que estaba más arriba. Leí los números: Un 51. Pasó una fracción de segundo... ME SAQUÉ UN 51!!! [Luego lo razoné =) ]. Apagué el pc, ordené mis cosas y salí creo que en menos de 1 minuto... Si me hubiera cruzado con alguien me habría mirado con cara rara, porque la sonrisa no me la sacaba nadie... Necesitaba compartir mi alegría con alguien, así que Daniel (2°) tuvo 'el honor' de ser el primero en saber... Había tenido una buena nota en el ramo al que más le temía; en el ramo que me horririzaba de siquiera pensar en él hace aproximadamente 5 meses atrás... Uno de mis grandes motivos cuando iba a cambiarme de carrera... Simplemente no me creía capaz y es por eso que pensaba, con que me saque un 35 quedo 'conforme' (entiéndase conforme por resignada/tranquila/no-tan-decepcionada)

Es verdad, no es una excelente calificación; de hecho aún entra en el rango de 'aprobado por unanimidad', pero no puedo sino alegrarme, porque me significa 'vencer al malo de mi historia', que en realidad no es el ramo en si, sino el pensamiento de que no iba a poder con esto.

Ahora, teniendo esta tranquilidad, por fin pude empezar a trabajar al 100% en los muchos informes que debo hacer. Eso sumado a que, gracias a Dios, no necesito nota en mi querída Química Orgánica II Versión 2.0, me da confianza y tranquilidad: No estoy peliando ramos, sólo notas y esa tranquilidad, como conversabamos con Gonzalo J, sirve para obtener mejores resultados...

Por otro lado, envié a mi jefa el mail donde le digo: 'Estoy lista para trabajar'. Aún no estoy muy segura de si en verdad es así, pero no quiero postergar más esto... Quiero trabajar y por algo se parte...

Bueno, lo otro que queda es, como me recomendó la psicóloga, empezar mis salidas de 'distracción' al menos una vez por semana... Indicaciones profesionales son indicaciones profesionales... DEBO hacerle caso, verdad?

Ya, eso es todo por hoy. Ahora, sigo trabajando...

3 comentarios:

  1. Su un 51!!!! Felicidades!!!!:D
    Yo me saque un 4 y estoy saltando en una pata XD
    Ahh oye si quiero un ratoncito rubio! preguntale a tu tio porfa
    Saludos

    Cassata

    ResponderBorrar
  2. pero muchas felicidades... me imagino que un 51 en un ramo dificil tiene que provocar una sensacion de gran alegria...lo que es yo... ni siquiera tengo ramos dificiles :P ... asi que me laegro por ti...besos...bye bye...


    PD: por sierto... si lo dice un profesional...TIENES que hacerle caso!! jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Hijaaaaaaa!!! No sabes la alegría que me dio saber que le ganastes a la vida y no dejastes que ese ramo te venciera... Siempre he creido en tu capacidad! y sé que puedes, por eso te hincho a veces,.,., pero tu kchai que es porque te amo y quiero que no te alejes de tus sueños!! Toy super orgulloso de ti,cariño, y llenas de alegría mis días de viejo Chocho!! Te amo. Lo importante es que seas feliz y estes segura de que puedes hacer muchas cosas!!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!