sábado, 30 de junio de 2007

Template Updating

El lector observador notará pequeñas diferencias que he ido haciendo a la plantilla de mi blog... El lector tipo 'como yo', es decir que con suerte se fija qué almorzó cada día y con qué ropa se vistió, no notará el cambio a menos que se lo mencione. No les voy a dar en el gusto; búsquenlos ustedes; así su vida se hace más entretenida y, de paso, desarrollan su capacidad observatoria y analítica [o_O!]. Aún no se ven grandes alteraciones; sin embargo cuando salga de vacaciones pretendo modificar completamente la plantilla; darle un nuevo rostro a mi blog... ¿Qué opina usted, señor lector? ¿Qué le gusta de mi blog? y... ¿Qué le parece una verguenza ajena? [Por favor, de esta última pregunta omita opiniones acerca de mis escritos; refierase sólo al formato]
Este post hará las veces de encuesta y, a pesar de que dudo que haya alguna opinión, de haberla se tomará en cuenta a la hora de realizar el updating de mi template... Por ahora, aproveche de visitar los links que tengo en mi 'side-bar' pues es muy posible que algunos de ellos desaparezcan... Es SU oportunidad!

Por ahora sólo eso... Ya me di cuenta de que mis textos se ven muy densos sin fotitos, así que estoy en proceso de actualizar los posts que no las poseían... están bien lindas las imágenes; totalmente recomendadas. ¡Ah! y, por lo mismo, este post va con fotos altiro!

1 comentario:

  1. Esas fotos son de cuand yo andaba buscando depto!!! =)

    Oye, oye...

    lo de la plantilla no se si será necesario cambiarlo mientras tus escritos mantengan la calidad de siempre...


    Con la solidez de tus palabras, lo demás se torna superfluo y no presenta mayor limitación para leerte... a mi me importa lo que escribes... el donde lo escribes viene a ser poco importante.


    Un abrazo,

    te amo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar!