Páginas

jueves, 5 de julio de 2007

wichipirichi

No sé por qué absurdo motivo, de esos que guían mi inconciente a veces, escribí wichipirichi, pero ya, me gustó cómo se ve escrito así que no importa... lo dejaré ahí =)
La verdad es que con esto de que no logro concentrarme para estudiar molecular y todo eso, no tengo muchas novedades académicas por escribir, pero sí tengo cosas interesantes con respecto al lab para contar (entiéndase que son interesantes para mi; probablemente a ustedes les dará lo mismo)
Ya, lo que pasa es que hoy salí muy muy atrasada de la casa (aproximadamente a las 9.15 hrs. y debía estar en la Facultad de Ciencias Forestales a las 9.30 hrs.) y cuando llegué a la u, aproximadamente a las 9.50 hrs, cumplí una de mis frustradas intenciones de hace tiempo: me fui hasta atrás en colectivo!! yupi! llegué a la Facultad a las 9.54 hrs, luego de un lindo paseo en auto por sólo $100 :D; es decir mucho más rápida, cómoda y relajada que cuando me voy caminando :P
Weno, una vez en el lab tomamos desayuno (si me notan más gruesesita es por esos desayunos!!) y luego el profe, que andaba por ahí, me anunció que me enseñarían otras cosas; pues no me podía pasar el semestre completo ajustando pH (pobre pH, nadie lo quiere) y después Salomé me confirmó: 'Hoy aprenderás a replicar' y weno, aprendí a replicar :D jajajaja me da flojera contar lo que hice porque no es muy emocionante (la mayor parte del día estuve juntando materiales que ocuparé el lunes; la replicación fue la última media hora)

Almorcé donde Sb. Gracias a ellos por la comida; estaba más que rica!

Mañana es el certamen de Molecular... Espero que bajo presión me rinda el estudio; porque ayer entre la falta de presión-motivación y el sueño terrible que me bajo, estudie bien poco... Hoy le doy con citoesqueleto y en especial transducción de señales, porque en eso estoy media débil... Lo otro es más que nada recordar...

Este ha sido el reporte desde el lab de Sb; mientras lo espero para que vayamos a su casita (wuajaja la hermana-cuñada-tía bolsera!)

Chao, suerte a todos en lo que se venga!

--
Dato Freak del día: Existe un 'día oficial del jefe' así que ya saben chiquillos; no olviden su regalo el 16 de Octubre (en realidad 2, uno pal jefe y otro pa Carla H. que ta de cumple ese día)

Aaaah a propósito de cumples!! Hoy, 4 de Julio 2007, está de cumple Valeria R.; mi compañera de curso... Felicidades para ella!! (aunque, que yo sepa, no lee blogs... y con tanto estudio dudo que haya mucho tiempo pa celebrar... pero igual)


[Fotos, adecuaciones del formato y demases correcciones se las haré en casa, pues blogger.com no es totalmente compatible con el navegador que estoy usando]

[Fotos agregadas y correcciones hechas!]

3 comentarios:

  1. me encantaría saber que wea representa el mono que pusiste...

    jajajaaj....me dió risa que no encajara en nada con el texto...

    ResponderBorrar
  2. Hola suuuuuuuuu
    como estas?? yo feliz disfrutando del ocio, aunq acabo de entrar a mi pieza y me dio espanto ver la cantidad de papeles encima del escritorio... me toca ordenar parece.
    nunk nos despedimos pos, vas a estar en conce para las vacas? oie no es seguro, pero parece q vams a hacerle una despedida a jano...t taria avisando
    q estes bien. chau!

    ResponderBorrar
  3. wichipirichi rima con michi
    imaginate un poema con esos versos dedicados solo para mii

    jajajajaajajaj
    Gracias x los consejos
    me dan entre risa y momentos de reflexion
    te exo d menos asi a kagar
    espero verte pronto
    como diria Manriquez "En cualquier momento" :P

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!