jueves, 5 de julio de 2007

wichipirichi

No sé por qué absurdo motivo, de esos que guían mi inconciente a veces, escribí wichipirichi, pero ya, me gustó cómo se ve escrito así que no importa... lo dejaré ahí =)
La verdad es que con esto de que no logro concentrarme para estudiar molecular y todo eso, no tengo muchas novedades académicas por escribir, pero sí tengo cosas interesantes con respecto al lab para contar (entiéndase que son interesantes para mi; probablemente a ustedes les dará lo mismo)
Ya, lo que pasa es que hoy salí muy muy atrasada de la casa (aproximadamente a las 9.15 hrs. y debía estar en la Facultad de Ciencias Forestales a las 9.30 hrs.) y cuando llegué a la u, aproximadamente a las 9.50 hrs, cumplí una de mis frustradas intenciones de hace tiempo: me fui hasta atrás en colectivo!! yupi! llegué a la Facultad a las 9.54 hrs, luego de un lindo paseo en auto por sólo $100 :D; es decir mucho más rápida, cómoda y relajada que cuando me voy caminando :P
Weno, una vez en el lab tomamos desayuno (si me notan más gruesesita es por esos desayunos!!) y luego el profe, que andaba por ahí, me anunció que me enseñarían otras cosas; pues no me podía pasar el semestre completo ajustando pH (pobre pH, nadie lo quiere) y después Salomé me confirmó: 'Hoy aprenderás a replicar' y weno, aprendí a replicar :D jajajaja me da flojera contar lo que hice porque no es muy emocionante (la mayor parte del día estuve juntando materiales que ocuparé el lunes; la replicación fue la última media hora)

Almorcé donde Sb. Gracias a ellos por la comida; estaba más que rica!

Mañana es el certamen de Molecular... Espero que bajo presión me rinda el estudio; porque ayer entre la falta de presión-motivación y el sueño terrible que me bajo, estudie bien poco... Hoy le doy con citoesqueleto y en especial transducción de señales, porque en eso estoy media débil... Lo otro es más que nada recordar...

Este ha sido el reporte desde el lab de Sb; mientras lo espero para que vayamos a su casita (wuajaja la hermana-cuñada-tía bolsera!)

Chao, suerte a todos en lo que se venga!

--
Dato Freak del día: Existe un 'día oficial del jefe' así que ya saben chiquillos; no olviden su regalo el 16 de Octubre (en realidad 2, uno pal jefe y otro pa Carla H. que ta de cumple ese día)

Aaaah a propósito de cumples!! Hoy, 4 de Julio 2007, está de cumple Valeria R.; mi compañera de curso... Felicidades para ella!! (aunque, que yo sepa, no lee blogs... y con tanto estudio dudo que haya mucho tiempo pa celebrar... pero igual)


[Fotos, adecuaciones del formato y demases correcciones se las haré en casa, pues blogger.com no es totalmente compatible con el navegador que estoy usando]

[Fotos agregadas y correcciones hechas!]