Páginas

viernes, 20 de julio de 2007

Estupicedes

Hay diferentes rangos dentro de la categoría 'hacer estupideces'... Yo sé que he hecho varias estupideces a lo largo de mi vida y hay otras tantas que me gustaría hacer, pero cuyo momento apropiado o no he tenido o no he generado. Hoy, después de tanto tiempo intentando postear algo diferente a una letra de canción copiada y pegada, tengo una motivación para escribir, aunque, debo admitirlo, no es acerca de cosas realmente relevantes. Me explico ahora: Como mantener vivo mi fotolog ha sido una tarea realmente fastidiosa de un tiempo a esta parte, he subido fotos simplemente por el hecho de hacerlo. El turno de hoy le correspondió a una ratita atrapada en un aparato electrónico cuya identidad no me he preocupado de identificar. No recuerdo bajo qué circunstancias encontré esa foto, pero está entre mis colecciones hace ya varios años. En la foto hay escrita una página de origen, que sin embargo no corresponde al lugar donde la encontré yo. Corresponde a la página Ver Para Creer, a la cual de tan ociosa ingresé hace un rato. No bastaron más de 15 minutos para encontrar la foto que me inspiró a escribir y que ustedes pueden ver junto a estas palabras. A eso llamo 'hacer una estupidez' [o varias, en realidad...]
Es que no entiendo por qué razón alguien puede encontrar que se ve bien con un tatuaje en la cara... Este niño de la foto se nota que bajo esos litros de tinta es suuuuper guapo [y eso que a mi no me gustan tan rubios]... pero esos tatuajes... uuuy que miedo. Fueran bonitos los diseños siquiera, como los que tiene en el cuello [entiendase bonito como algo diferente a un remolino o una svastica; algo más artístico]... Al parecer, lamentablemente este chico ha de tener muchos problemas sicológicos y delictuales (eso se ve por el tipo de foto que es) y es una pérdida, porque es tan lindo... Mijito, mijita, señora, señor, niño y niña: si quiere hacerse un tatuaje, hágalo, pero por favor pida segundas y terceras opiniones acerca del diseño y del lugar del cuerpo donde desea hacerselo... y si quiere conquistarme, omita la zona de la cara... eso no va conmigo.

Por otro lado, en esa página también encontré a un excompañero de carrera en su versión punk... Yo sólo lo encontré parecido, pero según Karina, es su mismisimo clon. Entonces, en la segunda imagen de este escrito les dejo a froko.

De estas vacaciones no hay mucho que contar, pues la verdad no siento que las esté disfrutando. La he pasado bien, sin duda alguna, pero siento un vacio tremendo respecto a lo que he hecho y lo que no... Me siento igual que cuando debería estar estudiando y no lo hago, solo que esta vez no tengo razones para sentirme así, verdad? Siento como si aún no hubiera salido de vacaciones y tengo el temor de que, llegado el segundo semestre, comienze a desear descansar...

Mucho por hoy, voy a ver TV.

3 comentarios:

  1. 1. ¡Pobre cara!... ni anestesiada aguantaría tanta aguja rayándome a cara.
    2. Si, es idéntico a Froko el 2º tipo =P
    3. Mi blog se cambió de casa, me mudé a wordpress.
    4. Un besote, aunque ya ni te conectes ni te aparezcas por mi blog.

    ResponderBorrar
  2. Ohh la del froko la habia visto en una revista y pense lo mismo! XD
    Jjaaj recien cuando entres a clases te vas a dejar de sentir asi, siempre me pasa ...bup pero mis vacaciones empiezan el miercoles recien U_U
    Chauu que estes bien

    ResponderBorrar
  3. Pensé que era la única con desmotivación de vacaciones, pero ya veo que también te pasa... ¿qué será?... =S

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!