lunes, 23 de junio de 2008

Reflexión y Sorpresas

Quien es malo, es porque elige serlo.

Así concluye mi reflexión en este día, luego de pensar en el mutante Toad (Mortimer Toynbee). Es decir, pensémoslo, trabaja para las fuerzas del mal utilizando su lengua de aproximadamente 15ft de largo (alrededor de 4.57m) para golpear, atar, robar, etc. Esto no tiene que ver con el daño psicológico que le han hecho las burlas de sus compañeros de colegio, ni con las malformaciones producto de los experimentos de Kurt Marko (papá de Juggernaut), ni con nada más que con su propia opción.

¿En qué me baso para decir esto? Pues en que un hombre con esa cualidad, es decir la lengua de más de 4 metros de largo, puede perfectamente trabajar como gigoló y convertirse sin más talento que esa lengua maravillosa en el ser más codiciado de toda la urbe colindante. Quizá de primeras las chicas lo encontraran medio verdoso y corto de vista, pero luego serían ellas las que quedarían verdes y medias ciegas.

Si pensamos en su aspecto 'comic', quizá las cosas se le hicieran más difíciles, pues admito que le hace falta un fashion emergency, pero si vemos al Toad de la película Xmen, entonces la cosa cambia bastante.

Representado por Ray Park, Toad adquiere un nuevo atractivo sin quitar la escencia del personaje original (Ver fotos).


Izq.Toad versión caricatura mostrando parte de su lenguota.
Der. Toad version película mostrando parte de su lenguota.



Pasando a otro punto, en la película, Toad siempre me pareció atractivo y hoy, ya ni recuerdo por qué, me encontré de pronto buscando fotos de Ray Park y creo que mi primer juicio de 'simplemente atractivo' ha quedado corto.

Quizá el lector no-aficionado a Xmen en todas sus variantes no conozca a Ray Park por esta película, pero sí quizá lo recuerda de Star Wars, donde él representó a ese monito de cara roja, Darth Maul creo que se llama. También hizo de doble en Sleepy Hollow, pero eso es más difícil de notar dado que no se le ve la cara (Fue doble del Headless Horseman). Además, actúa en la pronta a estrenarse película de G.I. Joe, donde representa a Snake Eyes.

Dejo acá unas fotos de Ray, quien debo admitir que ha subido de puesto en mi Lista de Amores. Ahora ocupa el lugar 32, subiendo 345 casillas con respecto al día de ayer.