Páginas

viernes, 6 de junio de 2008

Tributo

Fuí a Santiago sin aviso y sin plan, pero debí volverme antes de tiempo pues hay trabajo para mañana.

No es justo, yo quiero vacaciones y tomar jote mientras la lluvia cae y el vino recorre mis venas y la cocacola corroe mi hígado.

Quiero sentir el efecto del abuso de calmantes y la droga virtual del IDoser y un buen queque cannábico, todo junto recorriendo cada célula; cada organelo.

Quiero escuchar Marea en mi pieza en vivo y tener al lado a Alén para sentir el aroma de su sudor baterístico y sentir las gotitas de sudor del Piñas en la cara y ver el bailecito de Kutxi y la mano de César pasándome la uñeta y los punteos del Koli con su cara de papá.

Quiero un sobrecargo... de cosas que me relajan.

8 comentarios:

  1. Susaneee... yo ansio tanto a marea denuevo.
    No se si en mi pieza, sería más reducido que en la batuta.
    xD

    ResponderBorrar
  2. Natalie: Es verdad, sería más reducido, pero más íntimo... ni ahí con recibir a toos los tipos ke andaban ese día... pero a ti te aviso, obvio que sí... =)

    ResponderBorrar
  3. twiiii!
    oye toy tan apestada del mundo.
    no se, debe ser la edad.
    y sobre mi ultima entrada, uuu no supe que decir, como que despues me cambiaron el tema haciendose los weones...hombres, que más se les va a pedir.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡César te pasó la uñeta en persona!!! Jajaja la envidia me corroe.

    Y sí, una que sigue como huerfanita de recitales de Marea. Imposible escucharlos sin recordar sus presentaciones en La Batuta.

    ResponderBorrar
  5. Oye...
    Y acaso el relax del sábado no ayudó?

    Yo creo que si... nos reimos y emborrachamos como no lo hacíamos hace mucho tiempo...

    Ojalá que pronto tengamos momentos como esos =)


    Abrazos!

    ResponderBorrar
  6. pez
    Sí, fue todo un honor... Igual creo que eso de la envidia es inevitable en base a lo vivido por una u otra persona que fue al concierto... Yo quería baqueta, pero no la tuveee :(

    Quiero conciertooooooooo

    Sb
    Obvio, si ese día la pasé súuuper bien, pero a veces hace falta su momento de olvidar, de desconectarse... De hacer nada.


    Besos, gracias por pasar!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!