Páginas

martes, 15 de julio de 2008

lifeiskillingme

Pues la vida ha perdido todo sentido y mi alma ha perdido todo rumbo.
pues el camino que seguía se ha borrado
pues el camino que había trazado se desmoronó cuan puente
pues la locura y la acción no parecen diferentes
y todo indicio de sentimiento se ha borrado
y sólo queda la ira
y la inacción
y la reprimida alma que nubla hoy mis ojos
y la rabia escondida en mi mirada
y la agonía que vivo día a día
y las ganas de huir
y la necesidad de continuar esta masacre
la muerte está cerca.
la muerte está en mi corazón.
la muerte ha abrazado mi alma.
la muerte: soy yo.

2 comentarios:

  1. Varias veces me he sentido así,con esa urgente necesidad de escapar del mundo, de lo cotidiano, de uno mismo...

    Lo bueno es que son sólo momentos, momentos que pasan y este pasará.

    Te quiero mucho, me he acordado harto de ti. Cuidate ya?

    Nos vemos!


    PD: el lunes voy a hacer una once con mi familia no más, pero si keres me vienes a ver en el día y te cuelas pa la torta, jajajaja

    Toi viendo si puedo arrendar algun local decente y barato pa celebrarlo después en grande...

    ResponderBorrar
  2. Hay muchas weas que me tienen agobiado... sinceramente pagaría por poder desaparecer del mundo unas semanas... y ahi ver si quiero volver a la rutina de la sociedad...



    Abrazos!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!