Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La gente no tiene...

A veces me llegan correos contando que alguien (generalmente anónimo y nunca con enlace a su Blog) ha escrito un comentario en mis entradas antiguas.

Siempre que se trata de una entrada antigua, se trata de un comentario de crítica mala.

Eso no me molesta, sino que me da una mezcla de risa-decepción el hecho de que los comentarios siempre son hechos por gente con nula o muy baja comprensión lectora. Risa porque me entretiene contestarlos y decepción porque me doy cuenta de que mis escritos están llegando a gente de un nivel educacional muy bajo.

Quizá debería escribir de política-social más veces o de códigos de software o de quizá qué; así cambiaría mi público objetivo.

El problema es que nunca había pensado hasta ahora cuál es mi público objetivo. Entonces, voy a definirlo.

Yo escribo porque soy una trastornada y cuando puedo definir algún punto en mi vida, quiero anotarlo para no olvidarlo. Yo escribo por si a alguien en algún lugar del mundo le sirve; para que otra gente menos, tan o más trastornada que yo vea que no está sola, como a una chica española con la que conversé una vez.
(Susana pensando en modo drogada con Ibuprofeno)

Entonces, mi público objetivo es: La gente a la que le pueda servir lo que lee. Suena un poco estúpido pero cuando se está con sueño como yo en estos momentos, suena bien... ¬¬'

Como punto final, quisiera dirigirme con esto al último señor comentador de antiguos post, el cual se identificó como sergio [click aquí para ver su comentario]:

Opine lo que quiera, pero no me diga que no manifieste mi opinión, mi pensamiento, mi sentimiento y mi forma de ver la vida en MI espacio.



Este post ha sido redactado esperando las críticas, ojalá basadas en lo que realmente dice y no en lo que usted entendió. Leeré cada una y responderé todas sus dudas.

13 comentarios:

  1. oyeeeeeeeeeeee como se hace eso para que te llegen los correos?
    en mi viejo blog eso pasaba, pero ahora lo olvidé y aveces reviso y tengo comentarios e ultra tumba.
    :)

    ResponderBorrar
  2. Nati:
    Tienes que ir a Configuración, luego a Comentarios y después bajas al final donde dice Correo electrónico de notificación de comentarios. Ahí debes poner la dire donde quieres que te lleguen =)

    ResponderBorrar
  3. ¿puedes poner en aquella configuracion para que me lleguen correos a mi y así yo pueda ver los comentarios?

    ¿Puedo poner el correo de mi vecino tambien? es que quiere aprender esto de la comunicacion digital, y yo ya le he dicho que con el atari xl no le alcanza.

    Saludos para ti porque tienes cara de animé. Seguramente eres la envidia de muchas que solo las ven por la tevé. (salió verso)

    Y porque sí. Y por tus fotos con movimiento chicloso facial del facebooky

    Y porque si también.

    Tengo un vinito a mi lado, salud!

    ResponderBorrar
  4. eLe:

    Yo quiero vinito!!
    Sí puedo ponerlos, pero no pienso :D

    Por qué tengo cara de animé? Segunda persona que me dice eso!!!

    Yo kcho que me asocian con Hentai... eso no es bueno =(

    ResponderBorrar
  5. eso de tu cara de animé ya lo conversamos por msn, sere yo mismo la otra persona? esa vez me dijiste que yo era el primero.... niña se esta desdoblando el tiempo, tuneles de gusano y esos animales... el del msn y el de aca somos la misma persona!!

    o sea yo

    y esa vez hablaste de hentai

    de eso no se mucho.

    amén

    ResponderBorrar
  6. Entonces no eres la segunda persona que me lo dice, sino que es la segunda vez que me lo dices... Sorry, recuerdo conversaciones pero rara vez caras!!

    ResponderBorrar
  7. jajaaaja, susana, echaba de menos leer tu blog porq siempre termino matandome de la risa (independiente de lo q escribas) quiero pensar que es tu estilo singular el que me parece tan cómic y no que yo tenga un problema mental y por eso me produzca tanta risa todo lo que escribes.
    "modo drogada con ibuprofeno" :S
    "mis escritos estan legando a un nivelk educacional bajo"
    "no hay comprension de lectura"

    jajaa como ofendes a tus lectores, pero weno tendras razon


    cuidate muxo y pasa por mi blog, escribi algo corto pero a lo mejor me inspiro y escribo otro dedicado a la Hinrich...

    ResponderBorrar
  8. Karina:

    jajajaja no los ofendo a todos, sólo a los que no saben leer, que me parece lo más terrible que puede no-saber una persona...



    Espero tu crítica constructiva a esa mujer... demás que pega tanto socialmente como mis escritos de Pato Laguna... es que te mueres lo pop que me he vuelto gracias a eso.

    ResponderBorrar
  9. Me encantaron tus respuestas!

    Encuentro demasiado patéticos a esos tipos que se dan el tiempo de alegar con lo que uno escribe...
    Si el espacio es de uno, uno escribe la wea que se le ocurra, y se acabó el problema!... Pero personas sin cerebro no lo pueden entender...


    En fin...
    Sigue chucheteandolos no+, que así me rio mucho leyendo...

    (Si, estoy de vuelta y espero que para quedarme...)

    ResponderBorrar
  10. Suuuuuuuu ^^
    Hay producción que no leía hace tiempo :P
    Es interesante pensar a quién uno le escribe. Yo siempre me lo planteo y resuelvo que es un desahogo y una manía compulsiva xD
    Esperaré la opinión de Karina hacia "ya sabes quién", jaja :P
    ^^

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!