Páginas

sábado, 31 de octubre de 2009

Por supuesto que me enamoré de ti.

¿Acaso te queda alguna duda? Cómo no te iba a amar si revertiste todos mis esquemas. Cómo no iba a quedar prendada de ti con esa forma que tenías de mirarme. Cómo no te iba a amar si no pude amarte lo suficiente. Si sabiendo que te irías me hubiera quedado sólo para estar más cerca de tu recuerdo.

Y ahora todo cobra nuevos significados... y escuchar "I just want you" ya no es lo mismo, aunque Ozzy siga sonando igual de genial... y no es lo mismo escuchar "La vida sin ti" porque siempre me gustó pero nunca me identifiqué con ella antes de conocerte. Otras canciones que suenan diferente:
- Que se joda el viento, pues a ratos nada me importó más que tú.
- La despedida, porque te hubiera seguido con tal de no decirte adiós.
- Promises, a la que jamás le había prestado real atención y ahora es leer mi corazón en una poesía, especialmente cuando dice "Stay with me"
- I want you to want me, que es todo en resumen.
-

2 comentarios:

Gracias por pasar!