Páginas

domingo, 20 de junio de 2010

El amor eterno no existe.

Esta frase del título se la robé a Laura, una amiga del colegio. La publicó en twitter e inmediatamente me hizo reflexionar... Hasta hace poco yo acuñaba una frase parecida, que es "hasta el sentimiento más fuerte muere". Esa frase hasta hace me hacía ser más fuerte, me ayudaba a endurecer en el corazón lo poco que me quedaba latiendo y a callar las lágrimas que me rodaban por detrás de los ojos.

Pero ahora leí esta frase en el twitter y como que me dolió el corazón.

Debe ser porque ahora no quiero

2 comentarios:

  1. así que robando frases eh?? xDD
    jajajaja
    ¿Sabes por que es eso, por que te sentiste asi?
    porque no preguntaste el porque =)
    es cierto, el amor eterno no existe, pero nosotros no somos eternos querida Suss ^^

    así que tranquila, que igual que tu, despues de reflexionar todo lo que me dolio lo que pasé, esa frase tiene un sentido mayor cuando agregas un poco mas de palabras

    Te quiero loquilla!!!

    ResponderBorrar
  2. Lau!! tanto tiempo sin saber bloggisticamente de ti!

    Buen punto, no lo había mirado desde ese punto de vista...

    En fin... que nos dure toda la vida entonces :)

    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!