martes, 31 de agosto de 2010

12/01/10

No te voy a negar que se me revolvió la guata cuando te vi...

y no sé bien por qué voltee... ni por qué tú también lo hiciste.

jueves, 26 de agosto de 2010

La lista

Como tengo la intención de algún día irme donde mi amor, cosa que no es precisamente cerca de acá, este último tiempo me he preocupado de disfrutar las cosas lindas del mundo en el que me muevo y que después ya no estarán en mi mundo más que por unos pocos días al año. En este sentido, estoy haciendo una lista de las cosas que quiero recordar. Como quiero que sea muy específica, primero decidí seleccionar distintas "zonas" dentro de las que me muevo, para así poder tener un mayor detalle de cada cosa. Las zonas que he encontrado hasta el momento son:

  1. Mi pieza
    • Mi momento favorito antes de acostarme: cerrar la puerta y apagar la luz, para luego caminar a tientas hasta mi cama... Es como que recién ahí MI día empieza. Lamentablemente no puedo sacar fotos de eso.
  2. Mi casa
  3. La pieza de San.
  4. El patio
  5. El camino de mi casa al paradero
  6. El camino del paradero a mi casa
  7. El viaje en micro de ida
  8. El viaje en micro de vuelta
  9. El camino del paradero al lab.
    • La caída de agua del Foro y los colores de la pared
    • Los cerezos en flor
    • El camino entre el Arco y la arena amarilla
  10. El camino del lab al paradero
    • El pino gigante; con su eterna sombra de hojas perennes
    • Edificio frente al paradero; donde se me ocurre que debe ser bkn vivir
    • El cerezo en flor frente a Laboratorios Andrómaco

  11. Laboratorio
  12. Edificio Gustavo Pizzarro
  13. Camino desde el lab a Los Patos
    • El río de la Plaza del Estudiante
  14. Los Patos
  15. Camino Los Patos-lab
    • El cerezo en flor que destaca en la plaza junto al Foro entre otros muchos árboles simplemente verdes.
  16. La Diagonal
  17. Centro

  18. La plaza Perú

  19. El camino a San Expedito

  20. La Universidad en general
    • Las Flores
    • "La Ballena"
    • Las plantas de hojas gorditas que parecen de género
    • El arbolito blanco y pequeño que hay entre los laboratorios del invernadero y el lado del edificio de anatomía.
  21. El Arco Universidad de Concepción
    • La entrada a mi facu


  22. El camino por Roosvelt desde el Arco a la plaza Don Bosco

  23. Barros Arana entre Paicaví y San Juan Bosco

  24. La Pinacoteca

  25. El camino entre el Arco y el Sencillito que hay frente al Hospital

  26. Lautaro frente al hospital; donde están las funerarias y es de adoquines

  27. Galvarino, entre Barros y O'Higgins.

La idea es recorrer en detalle cada uno de estos puntos (y otros que surgirán en el camino) y anotar al menos 20 cosas de ellas que no quiero olvidar/que sé que voy a extrañar. Espero también poder sacarles fotos.

jueves, 19 de agosto de 2010

24

Hoy, hermanito mío, te voy a extrañar como nunca. De hecho, ya te estoy extrañando.

domingo, 15 de agosto de 2010

A veces pienso...

...en cómo serían las cosas entre nosotros... en cómo sería si yo hace años te hubiera dicho que aún sentía tanto por ti. Si aquella otra vez yo hubiera puesto atención a lo que decías completamente borracho. Si tú hace muchos años no hubieras empezado a pololear. Si yo ahora no estuviera enamorada de él. Si no hubiéramos perdido comunicación. Si hubieras venido a verme cuando dijiste que lo harías.

A veces pienso en si me llamarás para mi cumpleaños... en si me vendrás a ver como lo hiciste hasta el año pasado, aunque sé que no fue muy entretenido y no teníamos mucho tema.

A veces pienso tanto en ti... y a veces me da pena y a veces me alegra que todo haya sucedido como sucedió. Me alegra porque todo lo que ha pasado en mi vida me ha llevado a donde estoy. Y pena porque te quiero, a pesar de que ya no es de la forma que era antes. Porque eras importante en mi vida y me gustaría que lo siguieras siendo. Porque eres el único que siempre dejó un recuerdo lindo en mi corazón. Porque todo lo que significaste para mi alguna vez quedó marcado en mi y aunque ya no te quiero como antes, te quiero lo mismo que antes.

Pero sé que aunque no hubiera estado con él ahora, no serían diferentes las cosas... Porque no te habría dicho lo que sentía por ti hace muchos años... Porque tú me dejaste porque te gustaba ella, la que menos me agradaba. Porque sé que por mucho que pudimos todos notar luego del análisis que tú aún sentías algo por mi, en ese momento estaba también demasiado borracha para atender lo que decías. Porque tú me contaste cuando empezaste algo con ella; cuando aún no te gustaba mucho y yo no hice nada para tratar algo contigo; para decirte que no quería dejarte en sus manos; para decirte que ella no era para ti. Porque estar enamorada de él es lo mejor que me ha pasado en muchos, muchos años. Porque no fui sólo yo la que se alejó de ti, sino que más fuiste tú el que no volvió a acercarse a mi. Porque cuando dijiste que vendrías yo te esperé. Te esperé mucho.

Pero lo que sinceramente quiero... es que estés conmigo en mi cumpleaños. Porque no estará mi hermano, ni estará mi sobrino, ni estará el hombre que amo... no quiero que faltes también tú, que eres el amigo olvidado más querido que tengo. A pesar de que yo deliberadamente no te saludé para tu cumpleaños... lo hice porque no quería que supieras que, a pesar de todo, te sigo esperando.