miércoles, 19 de junio de 2013

Vacaciones, parte 2

Como me he demorado tanto con los posts de las vacaciones, empezaré primero con las fotos por categoría en vez de por fecha como quería que fueran en un principio. Entonces lo que se verá a continuación serán distintas fotos de cada "zona" tomadas quizás en distintas fechas. Partimos entonces.

La costa.

Como dije antes, estuvimos en el lado noreste de la isla y teníamos la playa al cruce de la calle. Las vistas espectaculares, al menos para mi fue toda una experiencia poder ver "algo al otro lado del océano". Con esto me refiero a que nos era posible ver la costa de Turquía cerca de la línea del horizonte y para mi que estoy acostumbrada a ver la infinidad del Océano Pacífico o ahora la infinidad del ¿Mar del Norte?, el ver tierra al otro lado me hacía, curiosamente, sentirme más pequeña en el planeta.
La playa en si era inmensa, aunque -supongo que por ser aún temporada baja- no se veía que le hubieran puesto mucha atención a su cuidado. De todas maneras se veía muy limpia ¡y hermosa!


 

Se ven lindas las sillitas, pero el arriendo costaba carísimo!

Eso supongo que será una especie de feria artesanal que abre en verano. O quizás era un arriendo de tablas de surf. Eso tiene más sentido, pero ya no sé.

La basura más común eran escombros, pero siempre agrupados más cerca del camino que de la costa.

Ahí se ve bien que los escombros no alcanzaban a la zona de playa propiamente tal, aunque sí echaban a perder un poco la vista pre-playa.

Ahí se ve mejor que nunca la línea costera de Turquía. ¿No les parece interesante también a ustedes?
 
Créanlo o no, hay una razón por la que me pareció una buena idea usar "Crocs" marca chancho. Ya les contaré la aventura que me obligó a "renovar mi calzado"

Mi marido lindo, con su look de El Padrino en la costa griega.

Eso en mi mano es una piedra! si no hubiera sido tan pesada me la traigo, porque la forma de huevo era IMPRESIONANTE!