Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

Hoy

Hoy, mis zapatos del día a día estaban inutilizablemente mojados tras la empapada que me pegué ayer con la tormenta eléctrica que se desató.

Hoy, tuve que calzar mis zapatillas del gimnasio para salir de la casa.

Hoy, temprano en la mañana, me semi empapé corriendo de la puerta del gimnasio al auto, a unos 5 metros de distancia.

Hoy, como era lógico, salí con mi chaqueta larga y gorda, la roja con gorro peludo.

Hoy, siendo más de las 10 de la noche, estoy en polera sin manga y hotpant escribiendo esto, la ventana estaba abierta hasta hace cinco minutos y no, no hace absolutamente nada de frío.

Me encanta!



Algunas fotos de este verano en la ciudad.











#YoujusthavetoloveNorwegiansummer

6 comentarios:

  1. Su, porqué hay un auto en la mitad del agua??
    Que hermosos los días, acá por suerte ha llovido poco y hemos tenido días fríos, pero con sol, y siento que eso me alegra el alma .. aunque otros días han estado tan oscuros como para quedarse en cama!!

    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El auto estaba en el agua como parte de la publicidad que había en torno al festival de comida, Gladmat. Acá el verano ya se acabó, pero casi casi no me quejo porque bastante había durado :)
      Saludos!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Si!!! Ya se está normalizando menos mal (desafortunadamente para el lado de las lluvias más que del sol) pero ha sido como una semana de "Tropinorway".

      Borrar
  3. Yo también me quedé sorprendida con el auto en el agua...
    Qué fotos más hermosas, es cierto que el sol adorna bien lindo el paisaje.
    He seguido todos tus posts viajeros, gracias por compartirnos tus experiencias, no he dejado comentarios porque he estado muy baja de ánimos pero si que he disfrutado leyéndote y admirando tus fotos.
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así te leía en tu blog hace un rato. Espero que la mala racha pase, me imagino que ha sido un tremendo empujón fuera de tu zona de confort, pero estoy segura de que poco a poco te acostumbrarás a la nueva realidad y resurgirás en gloria y majestad. Tú no vas a dejar que esto determine tu vida. Lo sé :)
      Mientras tanto, un abrazo gigante a la distancia!!
      Saludos!!

      Borrar

Gracias por pasar!