Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2014

Pepperkakeby Stavanger 2014 - Ciudad de jengibre

Más de 200 casas de jengibre llegaron este año a la tradicional ciudad de jengibre de Stavanger. No sé como habrá sido el año pasado, que no la vi, pero recuerdo que la visité el 2012 y quedé decepcionada de lo pequeña que era.
Ahora de verdad me impresionó, 3 mesas en total llenas casi hasta el tope de casas, edificios y otras construcciones diversas. Muy lindas, hasta me dieron ganas de participar dentro de un par de años con mi retoñito.
Ya veremos. Por ahora fotos :)



En primer plano, una representación de la caída del muro de Berlín, personitas de goma incluidas sobre el muro.





Torre Eiffel, torre de Rapunzel, nave espacial ¿tipo Star Wars?


Las tres espadas, una carcel...

El Sandnes, un barco ícono de la región... Un ferry, cancha de fútbol, etc...

La torre de Rapunzel en detalle. Me encantó.



Barco vikingo, me gustó mucho!

Preciosa pero demasiado pro, desentonaba con el resto.



¿¿Qué les parece??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!