viernes, 10 de junio de 2016

Cambio definitivo a Wordpress

No digo que vaya a volver a escribir relativamente seguido, solo digo que las esporádicas veces que lo haga, será en el blog de Wordpress. La verdad es que hace tiempo me tiene decepcionada la falta de actualizaciones de blogger, el que siga siendo lo mismo que estaba bien hace 15 años pero ya no, hace al menos 5 años que ya se quedó muy, muy atrás para mi gusto.
Eso, sumado a que hace tiempo ya que mi blog ni muestra (en el contador) ni me avisa por mail los comentarios, lo que hace que tenga que ir entrada por entrada viendo si es que alguien ha comentado (y ya con lo poco que entro per se, rara vez llega a suceder), me hizo decidirme.
Asi es que si queda alguien por ahí, invito a darse una vuelta por el "Susana en WordPress" y a parte de darme un premio por originalidad del nombre, dejen su marca si así lo desean.

Click aquí::

Susana en Wordpress


Este blog no lo borro ni lo cierro, se quedará aquí por ahora. El proyecto, por supuesto, es transferir todas y cada una de las entradas que he escrito al Wordpress en su fecha correspondiente, pero siendo sincera, dudo que llegue a suceder.

A todos los que pasan y pasaron algún día por este blog, gracias por unos buenos años.