Páginas

domingo, 26 de noviembre de 2006

WTF!!!

Estoy enojada y se supone que no debería ser así...

Es que hoy han pasado muchas cosas desde que desperte... cosa mmmm fomes... en realidad son puras burradas, pero desperte con baja tolerancia hacia myself...

Ya, desperte como enojada conmigo y ni se por qué... anoche no hice nada como para avergonzarme a parte de hablar muuucho de un mismo tema y haber 'watiado' en el Manhattan (no kiseeee!! :S) y sin embargo ando enrabiada... pero nada contra el resto, el drama es conmigo... y más encima no puedo terminar el puzzle del diario (me carga no poder terminarlo, fucking incultura) y mas encima me entero de cosas que talvez mejor no hubiera sabido y después derramo agua sobre mis sabanas, piso y zapatillas... todas cosas que en general me hubiera valido madre si se mojan o no o si se cae agua o cualker cosa, pero como hoy ando intolerante conmigo... utaaaa como tan bruta...


Hasta me dio inspiracion pa escrbir en esta cosa de blog, al cual creo que le daré un sentido más humano y menos mio... por lo mismo lo empezare a publicitar y posteenme porque es la unica forma en que estoy contenta, no saben lo amargo que es visitar mi blog todo el rato pa ver cuanto me keren (en este parrafo: desde los ... en adelante es webeo ¬¬)

ahora volviendo a ser 'yo' me tengo rabia por muchas cosas... pero solo hoy...
me duele el cuello de tanta rabia, siempre me pasa lo mismo... pero la diferencia es que ahora es hacia mi misma... hace tiempo no me pasaba esto...

wuajajaja el wen parrafo con mil palabras repetidas como 30000 veces cada una...

nooooooooooooooooooooo por favor no mas uuuu kero salir de vacaciones y olvidarme de este año, no añorar lo que no está y poder leer y leer y leer y poder reinventar mi mundo mental que en este momento se ve derrumbado por una avalancha de realidad, de frustración por ser todo lo que soy y de cansancio por mi etiqueta de NECESITO VACACIONES!!!... Pero bueno, sólo queda aperrar (aunke esa expresion me carga y mas encima me suena a reggeton) y esperar a que llegue el momento de hacer los tramiteeees pa poder sentirme plenamente tranquila de que estoy haciendo lo correcto... Es lo correcto cierto? mmmm desde cuando seguir mis sentimientos ha sido correcto? está por verse :)

Y qué putas se creen esos weones? ke piensen lo que quieran, las realidades son varias y entre esas es que todos son una manga de imbéciles...

Ok, admito mi vergüenza al no poder escribir algo coherente hoy... no lo pude hacer ni aqui ni en el LiveJournal... disculpen todos, en especial los amantes de mi literatura que suman un total de cero... sigan así ;)

Y dónde está Gabriel García Márquez cuando lo necesito?

hasta Wolverine me ha dejado sola... ya ni me interesa él :S

ni me quiero ir a Alemania

ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sólo quiero leer, leer y leer...

y que llegue el otro semestre con mi new chance de SER.

2 comentarios:

  1. 1. Respira
    2. ¿Por qué rabia contigo misma? Tranquilaaaa!! si tan desastroso resultó este año para tí, piensa que en menos de 10 días estarás afuera, aunt y podrás comenzar de nuevo...
    De todas formas, no olvides que el tiempo no pasa en vano, y que este año quieralo o no te enseño muchas cosas.
    Un abrazo, nos vemos más rato...

    ResponderBorrar
  2. AY tan llosado tu blog, Y crees que tú día fue malo? :S hoy me sentí mal conmigo mismo, pero porque me sentí taaan hueco y no estoy diciendo vacío, ayer me junté con mi grupo de amiguis todos tan cultos, todos tan gays...
    Es increíble la versatilidad de temas, desde las sospechas de anorexia de la Nicole Richie hasta nuevas formas de energía renovable para hacernos ricos, pasando por los monitos de antaño, el mejor exfoliante, anécdotas de gimnasio, y que la pizza no lleva la masa en la parte de arriba todo en 20 minutos!!!! el pelambre uuu pa que te cuento empezamos como a las 7, y terminamos tipo 12:30, de ahí nos salían fácil 3 tejidos.
    No sé cómo es que no puedo juntar esas dos partes de mi vida, creo que necesito reconstruirme pal otro semestre, para entonces te digo cómo anduvo mi catarsis de verano.
    Pero me tiene mal otra cosa, la pregunta al llegar al hogar es: si soy gay deben saberlo mis compañeros bioingenieros??
    le di vueltas al asunto 5 min y decidí que el que pregunta honestamente recibirá respuesta honesta pero sino pa que.

    Comparando nuestras diarreas mentales mejor que no atormentemos al mundo con tanta plasta junta XD

    ANIMO, eso fue algo pa que leyeras chau

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!