Páginas

lunes, 18 de febrero de 2008

Que ya tenemos fecha, quejío!

Wuaaa es que me muero!!!!
Ya tenemos fecha para el concierto de Los Marea!!! y que putas, que no se les ocurre hacerlo mejor día que un miércoles, pero qué le vamos a hacer si son cabros ocupaos.

Y yo que ayer me he metío a la página y no aparece ná y ahora me meto sólo de cazuela y ahí está la cosa, que yo ya no me la creo, carajo!

Así que claro, nos veremos con estos cabros que no después del 9 de Abril, que no más que en La Batuta que me acabo de enterar que queda en Jorge Washington 52; Ñuñoa. No tengo idea cómo, pero ahí llegaré. Y claro, en una de esas me pillo con la Mikamy pero ya se sabe que mi hermano no podrá ir a menos que haga unos arreglines medios tránfugos, pero qué se le va a hacer, que los cabros son jóvenes y quizá después nos pegamos unos paseillos por Pamplona y nos los encontramos.

Así que Marea, con Mierda y Cuchara en Santiago nos vemos!

...la enlazaron y se ha desatao y ondea por la acera
el vuelo de su falda, es su bandera,
es donde guarda,

Su nombre se llama MAREA

5 comentarios:

  1. Ah... no conozco a ese grupo, falto un link como pa cachar algun tema.

    Saludos Su, nos vemos en el encuentro

    ResponderBorrar
  2. Que notable el post a-lo-marea =)

    Lo más lamentable de la fecha es que no puedo ir "normalmente" =(...

    Es de verdad una lástima pq estaba preparándo mis oídos para escucharlos... pero creeme que más que eso, lamento no poder estar saltando contigo como quisiera.


    Te entiendo con tu alegría... por lo mismo casi lloré cuando pude tener mi entrada de Maiden =)

    Un abrazote!

    ResponderBorrar
  3. Cuando uno quiere algo realmente no importan los obstáculos.

    SI de verdad quieres ir, pues adelante y no te detengas.

    Alli luego nos cuentas como te fue.

    Saludos amiga, desde mi linda Costa Rica.

    ResponderBorrar
  4. Día de semana, no puedo ir :( Acabo de leer tu post y tengo puras ganas de matarme wn T.T Bueno Su, en vez de envidiarte voy a decirte ¡¡¡PASALO LA RAJA!! Y después me cuentas todo con lujo y detalles ya??? Será la primera pero no la ultima que los marea nos visitan, estoy segura!

    Un abrazo.

    PD: Graba cuando toquen El perro verde :'(

    ResponderBorrar
  5. Ah... no conozco a ese grupo, falto un link como pa cachar algun tema.
    Saludos Su, nos vemos en el encuentro


    Es verdad, quizá para la próxima ponga links, pero es que escribí súper rápido para publicar la exclusiva...
    Sisi, nos vemos el viernes!!

    Que notable el post a-lo-marea =)
    Lo más lamentable de la fecha es que no puedo ir "normalmente" =(...
    (...) lamento no poder estar saltando contigo como quisiera.


    jajaja que bueno que se entendió 'el estilo'...
    Sipo, una lata que no puedas ir, pero ya vendrán otra vez o nos escapamos a España a perseguirlos... :D

    Cuando uno quiere algo realmente no importan los obstáculos.
    Si de verdad quieres ir, pues adelante y no te detengas.


    Es verdad... creo que en un principio mi mayor obstáculo era mi propio miedo... a ir sola si es que Sb no podía; a moverme por primera vez sola de verdad en Santiago... pero todo sopló a mi favor, el lugar queda a pasos de casa de mis tíos y otros detalles como ese que me hicieron decir "Qué mierda, no me lo pierdo ni amarrada!" Gracias por el buen ánimo =)

    Día de semana, no puedo ir (...)¡¡¡PASALO LA RAJA!! Y después me cuentas todo con lujo y detalles ya??? Será la primera pero no la ultima que los marea nos visitan, estoy segura!

    PD: Graba cuando toquen El perro verde :'(


    Uta... fome que no vayas, pero tienes razón, demás que vuelven a venir... Gracias por los buenos deseos, espero de verdad disfrutarlo a concho... Y haré lo posible por grabarte el tema... esperemos que alguien se raje con camara jajajaja...


    Gracias a todos por los post, sorry por la demora en responder, pero tenía el sitio uuultra botado...

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!