lunes, 18 de febrero de 2008

Que ya tenemos fecha, quejío!

Wuaaa es que me muero!!!!
Ya tenemos fecha para el concierto de Los Marea!!! y que putas, que no se les ocurre hacerlo mejor día que un miércoles, pero qué le vamos a hacer si son cabros ocupaos.

Y yo que ayer me he metío a la página y no aparece ná y ahora me meto sólo de cazuela y ahí está la cosa, que yo ya no me la creo, carajo!

Así que claro, nos veremos con estos cabros que no después del 9 de Abril, que no más que en La Batuta que me acabo de enterar que queda en Jorge Washington 52; Ñuñoa. No tengo idea cómo, pero ahí llegaré. Y claro, en una de esas me pillo con la Mikamy pero ya se sabe que mi hermano no podrá ir a menos que haga unos arreglines medios tránfugos, pero qué se le va a hacer, que los cabros son jóvenes y quizá después nos pegamos unos paseillos por Pamplona y nos los encontramos.

Así que Marea, con Mierda y Cuchara en Santiago nos vemos!

...la enlazaron y se ha desatao y ondea por la acera
el vuelo de su falda, es su bandera,
es donde guarda,

Su nombre se llama MAREA