Páginas

lunes, 4 de febrero de 2008

Enferma Imaginaria

Si no tengo problemas me los invento. Creo que no es la primera entrada que parte así, pero es una realidad que se presenta a mis ojos.

Anoche nuevamente para logar dormir tuve que reprenderme por pensar en dramas que no existen, en amores que no siento y en culpas que no me pesan.

Cuento con que este viaje al Sur me sirva para despejar la mente, para relajar el cuerpo, para reivindicar al corazón.

La verdad es que me siento libre como el viento, ya no necesito respirar como puse alguna vez según la canción de Medina Azahara [ver video]...




Tengo los amigos que necesito, las actividades que me hubiera gustado toda la vida tener en vacaciones, al 90% de mi familia reunida en casa, grandes proyecciones para todos en este año, la valentía y el descaro que me faltó muchos años antes para no perder oportunidades de pasarla bien, de hacerme más dueña de mi misma, de disfrutar de mi vida por fin...

Y la burra, se pone a pensar leseras... Pero bueno, como bien dice la excelente canción de Marilin Manson Man That You Fear [ver video, la frase sale al final],

When all of your wishes are granted, many of your dreams will be destroyed




En este momento de mi vida tengo todo lo que desee/soñé durante muchos años; las cosas que mencioné arriba y otras varias más, pero sinceramente lo que más aprecio es que me siento dueña de mi misma; soy capaz de dominar mis sentimientos de culpa por cosas que no lo merecían, soy capaz de tomar mis decisiones de forma conciente y según únicamente mi propia voluntad.

Creo, gente, que por fin esta adulta joven [que hasta hace poco no se sentía como tal], está aprendiendo a ser Susana... y qué curioso que sea justo en el momento en que pienso cambiarle el título a mi blog...

Y bueno, estando tan en paz con mis sentimientos como que la mente se aburre y piensa leseras, pero qué le vamos a hacer; de alguna forma se tiene que notar que esta friki sigo siendo yo...

Ahora que tengo grandes logros en mi 'ser yo', debo buscar nuevos horizontes para llenar los vacíos que dejan los sueños cumplidos.

7 comentarios:

  1. Que genial que te sientas así... esos son los vacíos necesarios para dar cabida a cosas nuevas en tu vida, desafíos, experiencias, relaciones... aprovechalos no más y suerte con eso...

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. No te preocupes que todos tenemos fantasmas que nos persiguen, penas que nos aquejan y no merecemos, así como culpas que no son nuestras.

    Detente, respira y vive feliz que la vida es corta.

    Un gran saludo desde Costa Rica.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que alguien encuentre que esta en plenitud, yo no me quejo pero sin embargo tengo multitud de dudas relacionadas con el pasado, no se si añoro volver a ser uno o dos años mas joven o algo, pero se puede decir que a pesar de autodescubrirme este verano, mi alma se encuentra un tanto atiborrada o angustiada.

    En fnin respecto a medina azhara (asi se escribe) lo habia escuchado hace un tiempo y me encanto el tema Vaiven del VIento, y Cordova, tema con el cual me dieron ganas atroces de conocer Cordova xD.

    Saludos suerte en el sur, y suerte descubriendo el porque de esos pensamientos que en la insomnia muchas veces nos acosan.

    ResponderBorrar
  4. Hermanita mía...

    Las cosas demasiado buenas, hacen que -en general- uno se ponga medio aweonao y siempre vea lo que no tiene o lo que le pueda faltar al lado de lo que tiene... me doy a entender?


    Trata de seguir siendo cada día más optimista, pues la vida te está sonriendo más que nunca... y más allá de lo que sea lo que te afecta, no dejes que sea el centro de todas tus reflexiones.


    Por otro lado, si el insomio te ataca, tu sabes que puedes venir a despertarme para que hablemos de lo que sea =)



    Un abrazote!

    ResponderBorrar
  5. Olvidé mencionar algo: lo de despertarme a la hora que sea, trata de que sea en vacaciones :P


    TE AMO!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!

    Un gusto compartir contigo el viernes, lo pasamos muy bien!!! jejeje

    Que rico es ir cumpliendo metas... claro que ese vacío que queda da para todo, asi que a ponerse nuevas metas ;)

    Saludos y disfruta de las vacaciones
    :D

    ResponderBorrar
  7. Necesito respirar descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento(8)

    No puedo creer que conozcai esa canción, es buenísima xD. Generalmente pasa que cuando tenemos mucho, nos concentramos en lo que nos falta. Que bueno que tu estas haciendo el esfuerzo de asumir que tienes más cosas que celebrar que cosas que lamentar :)

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!