Páginas

viernes, 29 de febrero de 2008

Significado de los besos y gestos

Lo tengo hace tiempo y quería borrarlo, así que lo pongo acá para que quede constancia... Hecho por mi; aburrida de tanta idiotez que llega de spam y de post en flog y mierdas similares...

BESOS
  • Beso en la frente : Quiere ver de cerca tus espinillas
  • Beso en la cabeza: Quiere oler tu pelo para saber si lo lavaste hoy
  • Beso en la mejilla: Probablemente notó tu gran herpe... wakala
  • Beso en la mano: Quiere verificar que te has limpiado las uñas.
  • Beso en el cuello: Quiere olerte para saber si te bañaste
  • Beso en el hombro: eres tan fea que no hay otro lugar que besaría
  • Beso en los labios: Quiere sexo
GESTOS

  • Agarrarte fuerte: No te quiere soltar; es un psicópata obsesivo.
  • Mirándose en los ojos: Quiere quemarte la vista o está calculando cuántos grados tienes el ojo desviado
  • Jugar con el pelo: Está aburrido y no haya qué más hacer. Eres una fome.
  • Sus brazos alrededor de tu cintura: Está midiendo qué tal andan tus proporciones
  • Reír mientras se besan: Tus besos dan risa. ¿Has pensado en practicar la técnica del hilito?

8 comentarios:

  1. Jajajaja entera mala onda xDDD
    Lo mejor fue eso de quiere ver de cerca tus espinillas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. me han preguntado harto cuál es la técnica del hilito, así que la explicaré:

    Consiste en tener un trozo de hilo de unos 15-20cm de largo y, con la boca y lengua y lógicamente sin manos, debe lograr anudarse.

    =)

    ResponderBorrar
  3. Hola;

    Acerca de los besos el significadop esta muy bueno, je je
    sí que eres mala...

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajaja.. ya voy a probar lo del hilo.. aunq igual lo hago con la lengua de mi noviiooo..!! je.. tal vez se rian porq yo me rio primera,,

    ResponderBorrar
  5. jaja...k guay...mientras lo leia me e acordado de una persona que me cae como una pata en el culo!!!jaja=)

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!