Páginas

domingo, 14 de junio de 2009

Me cansé...

Me cansé de buscar y de nunca encontrar.
Me cansé de esperar una o dos semanas a ver si algo nuevo sucedía.
Me cansé de pensar que pronto iba a llegar aquel que cambiaría mi mundo.
Asumí que simplemente no es el tiempo de que yo tenga pareja;
Asumí que mientras siga en la u nadie nuevo aparecerá.
Que no lo encontraré un día bajo una piedra.
Que no será justo con el que choque en la calle.
Que no será alguien que vea más de una vez en la micro.
Que no encontrará mi blog y leerá justo lo que quería escuchar de una mujer.
Que no será alguien que ya conozco ni alguien que estoy por conocer.
Que no tendré de quien apoyarme en los momentos dificiles que vendran ni a quién contarle los que ya superé.
Que no es el momento, simplemente, de entregar más que unos besos locos sin sentimiento ni razón.

Lo asumí porque entendí que no es algo malo; que, a pesar de mis deseos, quizá encontrar a ese "alguien" no es lo que necesito; que no tener en quién apoyarme me hará probablemente más fuerte y que ese ser está por ahí en alguna parte del mundo: quizá en Francia, quizá en Espoo, quizá en Tombuctú, pero simplemente no ha llegado nuestro momento de encontrarnos, de conocernos, de entregarnos lo que cada uno necesita del otro; de hacernos felices.

Lo asumo y me lo digo y lo escribo para que no me salga por la otra oreja. Es tiempo de actuar, pero no en la dirección del amor sino del progreso, no en la dirección de "jugarmela" por alguien sino por mi misma; por lo que es más importante en mi vida en este momento, que no es amar ni ser amada, sino cumplir ciertas metas que se ven cercanas; la u, la tesis, la vida sana, la integridad personal.

Una vez más el amor tendrá que esperar, pero esta vez será con plazos fijos: cuando tenga trabajo o algún rumbo fijo post-universidad lo buscaré y esta vez sí que sí: no paro hasta encontrarlo.

3 comentarios:

  1. Sabes qué me gustó del post? Que no lo escribiste sufriendo, sino con aire de tranquilidad, serena y principalmente sin rendirse.

    Creeme, que la persona indicada aparace en el momento en que uno menos se lo espera. Recuerda que yo estaba cocinando, a las 00hrs y ahi apareció, por el balcón del depto, la mujer que me hace feliz. ¿Te das cuenta de lo raro de la historia? Creo que jamás nadie pensó que conocería a alguien así.


    "Que no tendré de quien apoyarme en los momentos dificiles que vendran ni a quién contarle los que ya superé."

    No seas chantilly... siempre nos tendrás a nosotros... y cuando hablo de nosotros, me refiero a la San, a la mamá y porsupuesto a mi... Si quieres, tu sabes que tb puedes contar con la Ely... verdad?

    Un abrazote!
    Te amoooooooooooooo!
    [Te llame ayer para que salieramos pero cm que no pescaste =(]

    ResponderBorrar
  2. mm discrepo un poco con el post en cierta idea..
    esa persona, puede ser cualquiera.. no es que sea uno, en rigor si pones de tu parte y el otro tambien puede ser cualquier persona..
    osea no cualquiera, debe haber un minimo de prejuicio y discriminacion de por medio... pero mas q encontrarlo, hay que saber reconocer a la persona porq puede que ya este contigo y no te hayas dado cuenta..

    eso creo io xd
    a lo mejor pensai lo mismo no se pero bueh :P
    entiendo en too caso lo fome a esperar a q aparezca, se busque o se espere la tardanza es una tortura.. uno es tan hermoso q es fome pensar q nadie reconozca nuestra belleza.-

    salu2 ^^

    ResponderBorrar
  3. Ciertamente es mejor dejar de buscar, por que cuando busca muy "obsesivamente" termina equivocandose...y realmente no quiero eso para ti, no se lo doy a nadie...

    Siempre existira un momento en que las cosas ocurriran, por que tienen que ocurrir, el punto es que estes atenta, pero nada mas. La vida es demasiado importante como para que se valla por una busqueda.

    =)

    Amiga, seba tiene razon. Los tienes a todos ellos. De verdad, una pareja no es imprecindible cuando se tiene personas tan buenas a tu alrededor.

    Cuidate feita ^^

    Laury

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!