Páginas

sábado, 27 de agosto de 2011

Las novedades de la visita de mi amor

A parte de los paseos, abrazos y besos, cuando vimos lo rápido que estaba pasando el tiempo empezamos a buscar de forma realmente concienzuda cuál era la mejor opción para poder estar juntos. Buscamos toda la información pertinente y al final nos dimos cuenta que la mejor opción era adelantar nuestro matrimonio, que había sido fijado para una fecha ambigua del otro año que aún no decidíamos. Es así como el 19 de Agosto, el mismo día de mi cumpleaños, contrajimos matrimonio ante la Ley chilena.

La noche anterior fue una mezcla de sentimientos grande. Por una parte, la mas fuerte, me sentía tan tranquila respecto a la decisión que habíamos tomado que incluso me parecía extraño. Se podía estar tan tranquila respecto a algo tan importante? Lo adjudiqué (y lo sigo haciendo) a que, simplemente, cuerpo, alma y corazón están seguros de que Steffen es el hombre de mi vida, con quien quiero luchar por una vida en común basada en el amor, el respeto y... ya dije el amor? Y por otra parte, estaba ansiosa y me costó mucho conciliar el sueño.

Hicimos un matrimonio más que íntimo; sólo estuvimos presente mi marido, yo, mis papás (que sirvieron además de testigos), mi hermana y mi amiga-hermana, Pati. Me hubiera encantado tener acá mi hermano y su familia, pero dadas las circunstancias, creo que los que estuvieron allí fueron exactamente los que debían estar; ni más ni menos. No le avisé a mis amigas porque no quería cuestionamientos absurdos; los únicos fuera de Steffen y yo que sé que harán las preguntas correctas son mis hermanos, porque ellos me conocen mejor que nadie y ellos saben (espero) lo feliz que soy al lado de este hombre y el inmenso cambio que ha significado en mi vida no solo por la inminente emigración, sino por mi propia concepción del mundo y de mi misma desde que él llegó a mi vida.

Mi hermano me hizo una sola pregunta, y fue algo así como "¿Estás segura de que no te vas a arrepentir de esta decisión?" y repito aquí lo que le respondí ese día:
"No tengo cómo saber si efectivamente estaremos juntos toda la vida como queremos, pero jamás me voy a arrepentir de haberme casado con Steffen".

13 comentarios:

  1. Felicidades Su, muchos éxitos y bendiciones en está nueva etapa. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Muchas muchas felicidades Susana, que su union desde ya sea bendita hasta el final de sus dias...:))))

    ResponderBorrar
  3. Susana, muchisimas felicidades en la nueva vida que empiezan!

    Pd. Te veias muy bonita ese dia

    Gratulerer til begge!

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades! Que sean muy felices hoy y siempre <3

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas Felicidades, me uno a la alegria de saber que ya empezaste una nueva etapa al lado del hombre de tu vida

    Abrazos y que VIVAN LOS NOVIOS :)

    ResponderBorrar
  6. Wow!!.... esto sin duda fue una gran noticia, pasaba por aqui para actualizarme de la visita de tu pololo (como dicen allá) y zaaa!!!.... que gran felicidad.. me da mucho gusto por ti Su, tengo poco leyendote pero sin duda eres una persona buena, centrada y si... madura también (haciendo referencia a un escrito anterior) y te mereces mucha felicidad.
    Ojalá que esta nueva vida que comiezas sea una aventura llena de momentos gratos. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Wow!!! Susana!!
    Lo mismo que tu amigo! Paso para saber como estás y me entero de que la misma chica con la que me iba de campamento,hacía fogatas, recogíamos arañas pollito y bailábamos canciones para niños, es toda una señora!!
    Felicidades!!!! =D
    No importa si hay cuestionamientos, nunca habrá nadie más que conozca las respuestas mejor que tú.
    A nosotros, los demás, solo nos queda desearte lo mejor y enviarte todas las buenas vibras
    Un abrazo gigante =D

    ResponderBorrar
  8. Suuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Que emoción .. se me erizó la piel!!
    De verdad me alegro inmensidades del gran paso que han dado y espero de todo corazón que seas inmensamente feliz por siempre con el hombre que amas =) me alegro tanto de que estas sean las novedades que tenías para contar (siempre estaba entrando al blog aunque no me apareciera ninguna actualización para saber si habías subido algo de información sobre el viaje de tu amor)
    Te envio un abrazo de felicitaciones muy grande!! Me alegro muchísimo!!

    ResponderBorrar
  9. WOW mil felicidades Su, mcuhos éxitos en esta nueva etapa y toda la dicha del mundo.

    ResponderBorrar
  10. Eres la segunda persona en 10 dias que se caso de sorpresa, lo encuentro cada vez mas romantico. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  11. Que maravilla!!!!!
    Mil felicidades para los dos!
    Deseandoles toda la dicha, amor y felicidad para su nueva vida juntos!

    :)

    ResponderBorrar
  12. Ahhhhhh te casaste!!!
    Dios mío que sorpresón!!
    Muchísimas felicidades, les deseo muchisisismos anios de amor!!
    UN abrazo, de verdad me da gusto!

    ResponderBorrar
  13. La pregunta no fue exactamente esa, pero al menos expresa la idea de lo que queria "oir" de parte tuya. Tu sabes que no ponia ni pongo ni pondre en duda tu amor, pero como tu hermano necesitaba oirlo nuevamente.

    Todos ya lo han dicho y yo tambien lo he hecho de forma mas "personal" por skype... pero aca voy de nuevo: Felicidades!... y aca en USA lo celebraremos con una botellita de buen vino chileno :)

    Te amo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!