Páginas

sábado, 3 de septiembre de 2011

Accidente en Juan Fernández

Tengo el estómago apretado, el cuello tensionado, tendinitis en la muñeca y una angustia que me hace tener 4 búsquedas de Twitter abiertas, junto con la señal online de Radio Bio Bio, las noticias de Google y otras fuentes de noticias.
No conozco personalmente a ninguno de los presuntos accidentados, nunca me agradó Camiroaga, pero por ser compatriotas, por ser un viaje que pretendía ayudar a Juan Fernández, por ser un viaje en avión... no sé, pero estoy rogando que un milagro ocurra, que encuentren a los desaparecidos, aunque las probabilidades son pocas, también las probabilidades son nada frente a la esperanza de la gente.
Fuerza, Chile. Fuerza a mi país y particularmente fuerza las familias y amigos de las personas desaparecidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!