Páginas

sábado, 3 de septiembre de 2011

Mi despedida de soltera

Mi despedida de soltera fue perfecta; tuvo todo lo que necesitaba para hacer de mi último día de soltera un día para recordar. No tuvo comidas ricas ni tragos elaborados. No tuvo juegos relacionados con sexo ni estuvieron mis amigas presente. No hubo un bailarín sacándose la ropa para mostrar su cuerpo brillante y esculpido en esteroides ni hubo preguntas indiscretas acerca del tamaño del miembro del novio.

No, mi despedida de soltera fue mucho mejor: fue al lado del hombre que amo, a punto de convertirse en mi marido. Fue en mi cama, con la luz apagada y el computador en nuestras piernas. Fue compartiendo una botella de vino y viendo Rango y Tangled, las películas animadas. Fue nuestra despedida de solteros, tan perfecta como sólo nosotros pudimos hacerla.

Y, ¿saben qué? me casaría 10 veces más sólo para tener una velada tan linda como tuvimos ese día.

4 comentarios:

  1. =)
    Maravilloso, me encantó
    =)

    Nuevamente miles de felicidades!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Espectacular, la mía fué muy parecida, y la gente me decía hay pero que pereza uds mañana se casan y van a dormir juntos hoy, y yo decía:"porque a la gente le gusta sufrir por cosas que no son de su incunvencia" jajajajaja la verdad es que a mi toda la idea del tipo quitándose la ropa y restregándole a uno en la cara su humanidad, no me atrae para nada, yo no bebo alcohol, así que salir a embriagarme tampoco era una opción, nuestra noche fúe maravillosa, en el hotel, buena comida, viendo TV, esos son los momentos que más me gusta compartir con my love, porque son en los que realmente somos nosotros mismos. Un abrazo y de nuevo felicitaciones por tu matri.

    ResponderBorrar
  3. La mia fue tradicional y lo pase "chancho", cada uno con sus gustos, a mi me encanta salir con mis amigas "solas".
    Tambien es bueno para cada uno tener su espacio.
    Felicitaciones nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. te amo... y tu felicidad contagia mi alma... es todo lo que un papá espera... SUERTE Y EXITO EN TODO, HIJA AMADA

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!