domingo, 25 de septiembre de 2011

Comenzando a embalar mi vida.

Hoy mis papás me trajeron una caja de cartón y con eso se acabó mi excusa final para no empezar de verdad a seleccionar mis cosas según las categorías "Botar", "Llevar" o "Guardar". He avanzado en algunas cosas pero el avance ha sido como en goteras... unos pocos libros, unos pocos recuerdos, unas pocas prendas de ropa... Pretendía hacer un inventario de las cosas cuantificables: libros, CDs, películas... pero en realidad el tiempo que utilizaría anotando nombres en un excel mejor lo ocupo en seleccionar las cosas.
En teoría el pasaje que compramos permite que lleve 2 maletas de 20Kg cada una, pero aún tengo que evaluar bien si vale la pena llenar 2 maletas de cosas, porque realmente quiero llevarme sólo las cosas más necesarias y/o importantes; no quiero arrastrar todo mi pasado conmigo ni atarme demasiado a cosas sin un verdadero valor funcional o un muy fuerte valor sentimental.
Quizás les parecerá un poco apresurado estar "empacando" cuando aún faltan más de 100 días para que viaje a Noruega, pero lo que no he contado es que probablemente viaje a otro lugar antes de irme a Noruega. Aún no hay un 100% de certeza de que pueda hacerlo, pero si todo resulta como espero, estaría un mes fuera de mi casa y volvería sólo 10 días antes de partir nuevamente, así que el tiempo que tendré será escaso y por lo tanto DEBO dejar todo listo para "llegar y guardar" antes de este primer viaje, el cual sería a mediados de Diciembre, con lo que el tiempo real que tengo para hacer todo es bastante menor!
No adelantaré más acerca de ese "otro viaje", sólo que si resulta me hará muy, pero muy feliz!