Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Hombres guapos de edades "avanzadas"

Yo diría que, por regla general, no me fijo en hombres mayores. Entiéndase por mayor a un hombre sobre los 15 o 20 años más con respecto a mi edad. En este momento, entonces, significa que rara vez encuentro atractivo a un hombre que ande sobre los 40. Pero, por supuesto, para toda regla hay excepciones.
En mi caso, varias excepciones.
Pero hoy quiero hablarles específicamente de Corbin Bernsen, un actor, escritor, productor y director californiano que este año cumplirá 59 años. Es decir, es 4 años mayor que mi papá!! Pero es que con esos ojazos azules y esa sonrisa tan linda que tiene, la verdad es difícil para mi quedar indiferente.
A parte, no sé si será que con Steffen ya no tengo ojos para cabellos, pero es que encuentro que le queda tan bien el pelo corto corto a este hombre (y a mi marido lindo mejor aún, por supuesto).
Yo lo conocí en la serie Psych (que a todo esto me tiene histérica esperando la nueva temporada!!) donde es el papá del protagonista y el papel tiene esa personalidad que me encanta en los hombres, esa mezcla entre "hombre distante y duro" y "hombre que daría todo por su familia", que en realidad es como lo mismo que más me encanta de Steffen así que creo que a pesar del detalle de la edad, el que me parezca atractivo este hombre tiene mucho sentido. Esa personalidad + esa sonrisa = atractivo ante mis ojos!
Pero ya, para que no esperen más, aquí les dejo fotos de este guapetón.

http://lh4.ggpht.com/-qK6ooiDkcYI/TpHtUPlWbaI/AAAAAAAADgY/ESmku2SR4Q8/s800/IMG_2203.JPG
http://www.exposay.com/celebrity-photos/corbin-bernsen-jag-celebrates-their-200th-episode-0lmcv1.jpg
http://cdn.breitbart.com/mediaserver/Breitbart/Big-Hollywood/2012/10/25/corbin/Corbin-Bernsen.jpg
http://www.titletrakk.com/Images/movie-personalities/corbin-bernsen-2-300.jpg
¿Qué les parece mi amor platónico? ¿Les gusta algún hombre (famoso o no) con una diferencia de edad muy grande?

4 comentarios:

  1. Está de buen ver tu amor platónico.
    A mi me encanta uno que está super mayor pero me parece divino (más que cuando era joven): Sean Connery!

    ResponderBorrar
  2. Se ve bien atractivo, pero no es de mis gustos, igual que a Madreselva me gusta Sean Connery, y por el momento no sabría decir quién más, yo paso por días =P algunos días me gusta uno otros días me gusta otro (en cuanto a amores platónicos, porque el dueño de mi corazón es mi rockero =)

    ResponderBorrar
  3. Pasé a leer un rato, pero sólo comentaré en esta entrada, porque recordé que eres de las pocas personas que conozco que comparte el extraño gusto por el hombre mayor. Como dices, no aplica a todos, pero algunos salvan. Aunque este no lo conocía y no me mató tampoco... Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!