Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

Compartiendo la alegría 2 - El sorteo

Ayer realice el sorteo del concurso. Lo hice a mano, con papeles con los nombres de quienes concursaron, lanzando los papeles al aire a falta de un recipiente apropiado para mezclarlos bien.
No me gustan los sorteos con programas de random, se me hacen menos emocionantes e incluso un poco fríos.
Mi idea era publicarlo ayer mismo, obviamente, pero no pude hacer llegar las fotos del sorteo al computador de la oficina -cof, cof- donde estaba escribiendo, así que toco postergarlo para después.

Acá va entonces la secuencia de imágenes.

Cortando los papeles, todos de igual tamaño y todos de papel reciclado.
Todos los nombres escritos...

Todos los papeles doblados..........
La primera ganadora es...
Loren Colina!!
 El segundo premio va para...
Sagicary!!
 Y finalmente, el tercer premio se fue para...

Lily Eriksen!

Las afortunadas y los demás nombres.
Felicidades a Loren, Sagicary y Lily! Por favor dejen sus correos electrónicos para contactarlas cuanto antes!
Un abrazo y gracias a todas las personas que se atrevieron a participar :)

9 comentarios:

  1. E e e e e yupiiiiiiiiiiiiiiiii e e e e toy felizzz, probaré el chocolatito jajaja =D

    Mi mail es sagicary@gmail.com gracias Su!!

    Un abrazote!!

    ResponderBorrar
  2. Toy feliz como lombrizzzzzzzzzzz =)
    Mi mail sagicary@gmail.com

    Quiero probar el chocolatito ñami ñamiiii =) yupi!!

    Gracias Su!! Abrazotes!! =D

    ResponderBorrar
  3. Toy feliz como lombrizzzzzzzzzzz =)
    Mi mail sagicary@gmail.com

    Quiero probar el chocolatito ñami ñamiiii =) yupi!!

    Gracias Su!! Abrazotes!! =D

    ResponderBorrar
  4. Que bueno por las ganadoras =) sobre todo por Sagicary que es amiga =) .. yo quería hacer el mío con regalitos peruanos, pero apenas compré para mi familia =P tendrá que ser con regalitos chilenos no más

    ResponderBorrar
  5. jajajaja bueno espero tener mas fortuna para la proxima un saludo!!!

    ResponderBorrar
  6. Haaaaaaaaaaaa que emoción!!!! he de confesarte que casi nunca me saco nada hasta ahora!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y de seguro por tarde no me toca nada no? jajajajaja) ya con ganar me alegraste el día :) (ya me hacía falta una buena noticia en mi vida carajo!)

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones a las suertudas!
    Esperemos a ver cómo me va en el próximo sorteo...

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones a quienes salieron sorteadas, yo quería anotarme pero no tengo blog, tenía uno, pero está abandonado, esa fue otra etapa, creo que para el próximo sorteo me anotaré y también abriré nuevo blog.

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones a quienes salieron sorteadas, yo quería anotarme pero no tengo blog, tenía uno, pero está abandonado, esa fue otra etapa, creo que para el próximo sorteo me anotaré y también abriré nuevo blog.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!