Páginas

sábado, 4 de enero de 2014

Otra idea para este año.

Una de las cosas que quiero hacer este año es deshacerme del Facebook. Pero no me refiero a cerrarlo, sino a definitivamente desconectarme de él, y para eso en realidad no necesito tanto cerrarlo como necesito desvincularme de esa "necesidad" de revisarlo aunque no pase absolutamente nada interesante en él por semanas.
Para ello, los pasos a seguir son simples: primero, borro toda información mía o publicada por mi que pueda (lástima que no se pueda controlar quién sube fotos tuyas donde se les ocurra), luego eliminar todos los "amigos" de cuyas vidas no me interesa saber (un 70-80%) y de ahí estar por un tiempo viendo qué tal va. Si aún así sigue sin interesarme, y a la vez con el bichito de revisarlo porque si (como cuando uno va a abrir el refrigerador así porque si, sin tener hambre ni saber por qué), entonces lo eliminaré completamente y ocuparé mi tiempo en algo más productivo, como volver a ponerme las pilas con el blog, o leer los varios libros que tengo apilados para después, o por último mirar Pinterest, que es muucho más interesante.
Alguien más que use Pinterest? Mi usuario es /susugogo.

5 comentarios:

  1. Yo tengo pero más que todo para mirar cosas lindas, no me he puesto en forma a subir imágenes mías ni he almacenado mucho.
    La verdad es que tengo todavía que aprender a manejarlo y sacarle todo el gusto posible.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Uy Su, no sabes cómo quiero hacer eso. Me tiene aburrida la misma cosa y lo peor es que ya detecté el problema. ya lo he cerrado varias veces y al final veo que hablo con las mismas personas con o sin facebook. Entonces, creo que voy a empezar a por lo menos disminuir lo que publico y las fotos que comparto por allí. Voy a estar informando.

    Abrazos y como dicen los españoles : a por ello ;)
    xx

    ResponderBorrar
  3. Amo pinteres jiji te seguire . Yo tambien tengo uno con el nombre de mi blog, sabes yo tambien tengo el mismo objetivo menos facebook+ vida real...... abajo facebook.

    ResponderBorrar
  4. Si!! Yo igual tengo, te voy a buscar!! (Amo esa página, se me va el tiempo sin darme cuenta!!)

    ResponderBorrar
  5. Hola Su!

    La verdad es que facebook tambien me tiene chato. Esa wea de que todo el mundo esta ahi y todo el mundo sabe todo por que facebook se lo recuerda me carga.

    Me acuerdo cuando solo nos dedicabamos a hacer tests de personalidad y jugar mobwars. En ese momento era entrete. Sinceramente ya no+

    Hace mucho quiero cerrarlo y olvidarme por completo de el... pero no lo hago pq no me he dado el tiempo... Y bueno, pq igual hay copuchas interesantes y fotos lindas de exes! Jajajaja..

    Abrazo,
    Te amo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!