Páginas

viernes, 10 de agosto de 2007

Muchas cosas por las que postear

Dado que hoy sentí, luego de bastante tiempo, la necesidad de escribir y también dado que parece que se empezaba a notar mi ausencia por estos lugares (basándome en el post de Sebastián en mi entrada anterior), entonces traigo para ustedes una entrada... muy parecida a las anteriores. Es decir con una mezcla de ideas que atraviesan mi cabeza y que sin embargo no representan ni en un 50% lo que pienso en escribir... digamos que una vez que agarro el hilo de la escritura, me inspiro y mis planes se van a buena parte.

Tenía muchas ganas de postear canciones, de postear un cuento largo pero excelente que pillé por ahí, de tratar de conseguirme la película que fue creada a partir de ese cuento... Pero a la vez en ánimo me flaquea... Tengo muchas ganas de hacer cosas, pero talvez sean demasiadas... Porque me estoy llenando de ideas y no sé por dónde empezar... Bueno, creo que esa es una de las razones por las cuales estuve con estress la primera semana de clases... Ahora intento tomarme las cosas con más calma.

¿Les cuento algo fenomenal? ¡Tengo varios panoramas para el fin de semana! Les describo a continuación lo que haré:
Viernes:
  • Clases (uhu yupi panorama!)
  • Lab -> Invernadero (a revisar los repliques y echarle agüita al estanque, respectivamente)
  • Laboratorio de Bioinformática (seguir avanzando en el informe)
  • Reunión de Lab (expone la Ale!)
  • Al Mamut!! (Con la gente del lab)
  • Donde Sebastián (Carrete de hermanos, aunque aún no es seguro)
Sábado:
  • CAS (tengo que estar allá a las 13.00hrs, qué horror!!, pero se viene interesante :D )
  • Asado de Curso (donde la Pauli!)
Domingo:
  • Retiro (creo que eso me tomará todo el día; espero que sea tan bueno como espero =D )
Y bueno... no es lo que podríamos llamar 'La Agenda del Carretero', pero igual, para mi es genial, porque curiosamente tengo ganas de ir a todas las cosas!

Todo por hoy, debo dormir!

1 comentario:

  1. Jajajaja.. me dio mucha risa la marmota que pusiste =P... aunq no se que tiene que ver con el texto... pero bueno...

    Lo de mi casa si va... de hecho hoy en la noche pensaba ir abuscarlas po... bueno... ahi nos vemos en tu casa y lo coordinamos si o si =)

    Un abrazo waxita.

    Te amo!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!