Páginas

martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad Feliz

Este último tiempo no he logrado crear un post como la gente... no estoy lo suficientemente inspirada o quizá lo estoy demasiado, tanto que no soy capaz de expresar en papel todas las cosas que siento. Sin embargo, no podía darme el lujo de dejar pasar una Navidad tan especial como esta sin hacerle alguna mención.

Creo que luego de un año tan difícil por las cosas que debimos superar como familia, a pesar de que en el aire no se sentía el 'aroma navideño', vivimos una de las Navidades más lindas de las que tengo recuerdo, donde el espíritu se hizo presente en el momento justo.

Armamos el árbol a última hora como de costumbre, compartimos, nos reimos, tuvimos un par de percances en lo que respecta a la cena [lo cual hizo a la misma más bkn aún, porque al final resultó súper bien], en fin. Fue una celebración de Navidad sencilla pero completa.

Espero que para todos mis estimados lectores esta fiesta haya sido tanto mejor que la mía, porque si fue así sé que lo que viene de ahora en adelante será mejor aún.

¡Feliz Navidad a Todos!

1 comentario:

  1. Al final te quedaste con la primera fotito! =P

    Sales con una carita de tuto que no te la puedes!..



    Feliz navidad para ti tb querida hermana mia...



    Un abrazo apretadísimo!

    PD: Te acabo de ir a ver a la pieza, pero duermes tan plácidamente que no quise hablarte...

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!