Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2007

Preocupada [No intente entender este post, no es para usted]

Y con los retazos de tu rostro y los recuerdos de mi mente te construyo aquí, junto a mi, sin más sufrimiento, sin más dolor. Y es que tú no sabes dónde estoy, mirándote desde donde puedo, esperando como no estaba dispuesta a hacerlo y dejando de lado los abrazos por un minuto más mirando los trozos que tengo de ti, esos trozos con los que intento formarte e imaginarme a tu lado e imaginarte a mi lado, intacto, inocuo, inimaginable...

Y es que tú me haces sentir que soy lo más bajo, mientras él me hace sentir lo más lindo. Sin saber por qué, pero te pienso desde que, casi por coincidencia, busqué nuevamente tu nombre y me anunciaste que habías vuelto. Y me anunciaste que todo lo seguro que tuve por un tiempo iba a ser inseguro y triste.

Y no te negaré que pienso cada día en él, cada minuto en él, pero no te negaré que pienso en ti cada minuto y pienso en ti cada día y que tal día espero saber si debo olvidarlo a él y olvidarte a ti o si sólo debo olvidarte a ti, porque, sinceramente, si pudiera elegir, eligo sufrir por él.

7 comentarios:

  1. Yo si lo entendí. Pero yo creo que tienes que tener cuidado, porque quizá en que piensas es en la ilusión de la persona que una vez fue, porque la nostalgia y el recuerdo deforman muchas cosas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. "[No intente entender este post, no es para usted]"

    ajajjaja

    este post me dió simplemente la idea de un papelito amarillo pegado en el borde de la pantalla, onda un "TO-DO", cosas para tener presente.

    yap que estís bien.

    ResponderBorrar
  3. Emmm... es evidente que el post no es para mi...

    Pero me pregunto... será para Mauricio?... Será para yo-uso-buzo-cortado-y-juro-q-me-veo-rico? o será para NINGUNO de ellos?... en fin... creo que son una de las tantas cosas que dan vueltas en mi cabeza en este día tan loco, tan de quisiera-dormir-todo-el-dia y a la vez tan lindo que motiva a trabajar...

    En fin... creo que no me queda más que darte ánimo y tratar de estar a tu ladito para que cualquier cosa te apoyes en mi.

    Un abrazote.
    Te amo!



    PD: Si, te plagié la canción... así como tu tb me plagiaste la de John Denver y no te delaté publicamente! =P

    ResponderBorrar
  4. I would love to feel you trust me and get me involved in your feeling.... Remember that I love you and whatever is related to your life is related to my existence...cause you are part of my history... the daughter I always expected, the woman I help to exist. a gift from God given to me to make me proud...
    I love you sweety

    ResponderBorrar
  5. Así que, hombres de Chile, a verse ricos se ha dicho! TODOS A HACER PESAS, MIERDA!
    Wuajajaja... aún no puedo parar de reír con eso! =P

    ResponderBorrar
  6. hola que tal, llegue acá desde otro blog...

    Pasaba a saludar, pero volveré a visitarte nuevamente apenas advierta novedades, me gustan tus escritos porque tienen humor y son honesto.

    Saludos!!

    eLe.

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!