Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2007


Viernes 14 de Diciembre 2007

En la mañana fui al Liceo La Asunción a acompañar y ayudar a Sandra con su presentación de flamenco. Al final la presentación se suspendió, pero fue mejor porque así nos pudimos venir más temprano a la casa... Antes de subir a la micro vimos a un perrito más menos chico carbonizado [lógicamente muerto] y eso fue mmmm cómo decirlo... asqueroso e impactante. Me recordó a otro perro carbonizado que una vez vi desde la micro; ese sí que fue asqueroso verlo, pues era bastante grande y lo vi de frente y por sorpresa. No es lindo verlo, no me envidien.
A medio día llegaron Oscar [mi primo] y Gabriel [amigo de Oscar], así que después de almuerzo fuimos a 'conocer la ciudad'. Pasamos por el Museo de Anatomía de la UdeC [por fin lo pude conocer, nunca lo pillaba abierto...], unas vueltas por el centro y listo, nos fuimos a la casa.
Después, como a las 19hrs, me fui a ver la presentación de Conini al Calaucán. Llegué allá como a las 20.20hrs y empezó a las 21hrs la cosiaca... Como era mas menos tarde y el barrio no es tan weno, me vine apenas terminó el baile de la Coni; no me pude quedar hasta el final del evento para las felicitaciones y esas cosas... :(. Pregunté en un negocio dónde se tomaba la micro [pequeño detalle que olvidé pensar antes]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar!