martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad Feliz

Este último tiempo no he logrado crear un post como la gente... no estoy lo suficientemente inspirada o quizá lo estoy demasiado, tanto que no soy capaz de expresar en papel todas las cosas que siento. Sin embargo, no podía darme el lujo de dejar pasar una Navidad tan especial como esta sin hacerle alguna mención.

Creo que luego de un año tan difícil por las cosas que debimos superar como familia, a pesar de que en el aire no se sentía el 'aroma navideño', vivimos una de las Navidades más lindas de las que tengo recuerdo, donde el espíritu se hizo presente en el momento justo.

Armamos el árbol a última hora como de costumbre, compartimos, nos reimos, tuvimos un par de percances en lo que respecta a la cena [lo cual hizo a la misma más bkn aún, porque al final resultó súper bien], en fin. Fue una celebración de Navidad sencilla pero completa.

Espero que para todos mis estimados lectores esta fiesta haya sido tanto mejor que la mía, porque si fue así sé que lo que viene de ahora en adelante será mejor aún.

¡Feliz Navidad a Todos!

jueves, 20 de diciembre de 2007

Circuito cerrado

La verdad es que ese título lo tenía para otra cosa así que no tiene nada que ver con lo que va a decir aquí (sí, siempre me pasa eso).

Últimamente he recibido varias visitas rescatables, como por ejemplo la visita de kotto [un chiquillo santiaguino al que leo bien seguido], ele-man [cuyo blog está en fase de lectura], y muchas visitas desde España [1] todas congregadas, según los reportes de mi contador de visitas, gracias a las menciones que no he podido dejar de hacer a Marea, en especial aquellas menciones respecto a June O.
Lo interesante es que, curiosamente, he experimentado esta 'fama' a lo gordo del mundo [2] justo en un momento en que he dejado de actualizar con la frecuencia que había tenido hasta poco tiempo antes [3].

Ya, pero no decidí postear únicamente por eso, sino porque


[1] Las visitas desde España representan hoy el 25.4% de las visitas a mi blog.
[2] He tenido visitas desde varios paises del mundo. No son tantas, pero esa internacionalización me gusta.
[3] El post anterior a este es del 6 de Diciembre!!

domingo, 16 de diciembre de 2007


Viernes 14 de Diciembre 2007

En la mañana fui al Liceo La Asunción a acompañar y ayudar a Sandra con su presentación de flamenco. Al final la presentación se suspendió, pero fue mejor porque así nos pudimos venir más temprano a la casa... Antes de subir a la micro vimos a un perrito más menos chico carbonizado [lógicamente muerto] y eso fue mmmm cómo decirlo... asqueroso e impactante. Me recordó a otro perro carbonizado que una vez vi desde la micro; ese sí que fue asqueroso verlo, pues era bastante grande y lo vi de frente y por sorpresa. No es lindo verlo, no me envidien.
A medio día llegaron Oscar [mi primo] y Gabriel [amigo de Oscar], así que después de almuerzo fuimos a 'conocer la ciudad'. Pasamos por el Museo de Anatomía de la UdeC [por fin lo pude conocer, nunca lo pillaba abierto...], unas vueltas por el centro y listo, nos fuimos a la casa.
Después, como a las 19hrs, me fui a ver la presentación de Conini al Calaucán. Llegué allá como a las 20.20hrs y empezó a las 21hrs la cosiaca... Como era mas menos tarde y el barrio no es tan weno, me vine apenas terminó el baile de la Coni; no me pude quedar hasta el final del evento para las felicitaciones y esas cosas... :(. Pregunté en un negocio dónde se tomaba la micro [pequeño detalle que olvidé pensar antes]

jueves, 6 de diciembre de 2007

Preocupada [No intente entender este post, no es para usted]

Y con los retazos de tu rostro y los recuerdos de mi mente te construyo aquí, junto a mi, sin más sufrimiento, sin más dolor. Y es que tú no sabes dónde estoy, mirándote desde donde puedo, esperando como no estaba dispuesta a hacerlo y dejando de lado los abrazos por un minuto más mirando los trozos que tengo de ti, esos trozos con los que intento formarte e imaginarme a tu lado e imaginarte a mi lado, intacto, inocuo, inimaginable...

Y es que tú me haces sentir que soy lo más bajo, mientras él me hace sentir lo más lindo. Sin saber por qué, pero te pienso desde que, casi por coincidencia, busqué nuevamente tu nombre y me anunciaste que habías vuelto. Y me anunciaste que todo lo seguro que tuve por un tiempo iba a ser inseguro y triste.

Y no te negaré que pienso cada día en él, cada minuto en él, pero no te negaré que pienso en ti cada minuto y pienso en ti cada día y que tal día espero saber si debo olvidarlo a él y olvidarte a ti o si sólo debo olvidarte a ti, porque, sinceramente, si pudiera elegir, eligo sufrir por él.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

En proceso...

Estoy redactando [en mi mente aún, pronto lo convertiré en 1s y 0s], un post acerca de Reggaetón...

Esperen... se viene!

domingo, 2 de diciembre de 2007

No puedo menos que alegrarme por ti y alegrarme por mi.

Y con punto al final. Dejémoslo en un post de esos que yo con suerte entiendo. En esas mezclas de lluvias de ideas con tormentas de sentimientos. Dejémoslo en que siempre quise sólo hablar de reggaetón y que no me alegra lo que sucede y que no me hace dudar lo que sucede. Soy mujer de decisiones. Si me estoy fijando en alguien, es porque así lo decidí. Si tú ahora vienes y reapareces en mi vida, en la que nunca estuviste y de la que nunca te fuiste, entramos en conflicto. Yo ya te saqué de mi mente y te cerré mi corazón. No me vengas con esto. No está por eso mejor. Tú eres lo que busqué, pero no te encontré donde buscaba ni como buscaba ni lo que buscaba eras tú sino más que la imaginación que me dio una vez escuchar tu voz y escuchar tu respiración entre miles de plumas. Eres todo lo que no pretendo y revoloteas en mi mente como si fueras lo que más anhelo. Y es que ahora vuelves sin lo que nos alejaba y vuelves purificado y vuelves con mis inseguridades bajo el brazo. No quiero lo más sencillo, no quiero lo más complejo, pero todo era más alegre cuando tu ya no estabas cerca, cuando ya te fingía imaginario, cuando ya no recordaba el olor a cerveza ni las marcas que me dejó en los ojos. Y es que son tan distintas las circunstancias que cuando me veo segura en algo no es lo mismo que cuando quiero escapar. Y es que América se ha convertido en mi tierra querida a pesar de que se nos ha dividido y tú ahora vienes y me dices que vuele a las que algún día anhelé, pero ya todo pasó, pero ya todo se fue. Pero, sin embargo, no puedo más que alegrarme por ti, y alegrarme por mi.