Páginas

lunes, 3 de marzo de 2008

A clases

Mañana de vuelta a la realidad...
pero falta menos... menos para empezar a ganar millones y poder comprarme todas las mierdas que quiero y demases...
Falta menos para tener sólo 15 días de vacaciones al año... pero es un costo que estoy dispuesta a asumir... Claro, no queda otra...

Dios nos de fuerza a todos para llevar este año a full según nuestras posibilidades, sin dejar que la flojera y el cansancio nos superen... Si lo hemos logrado tantas veces, ¿por qué ahora debiera ser peor y no mejor? Vamos a la carga!!

4 comentarios:

  1. que inspirador el mensaje.... me dieron ganas de ir altiro a la U y ponerme a estudiar.
    No, mentira.. q estafa lo de hoy en la mañana, levantarse temprano para nada grrrr.
    Bueno, igual deseo que este año sea bueno para toos.

    Nos tamos viendo!
    Ah y el autografo que quieres... en una polera, definitivamente, y despues la alejas inmediatamente de personas que deseen lavarla y la enmarcas.

    ResponderBorrar
  2. Susiiiiiii, lei tu post de tu version sobre las cadenas, me mate de la risa pero, cual es la tecnica del hilito??? no cache naaaa, quiero saber!!!!

    Bueno suerte en clases, a ponerle el hombro no mas para que pronto ganes platita para tus conciertos, cds, mochilas y demases (como un regalito para mi cuando este de cumple, jijiji tssss ta diciendo, si vai a ganar caleta de plata)


    jajajaja, chaaaaleco ;)

    ResponderBorrar
  3. Ánimo con las clases...

    Creeme que para los que van y para los que las preparamos es fome volver a partir...


    Otro abrazote +!

    ResponderBorrar
  4. Hola Suuuu, de pasadita no más... mucha suerte en tus clases, estudea harto no más que ya vendrá la recompensa...

    Un abrazo...

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!