Páginas

martes, 25 de marzo de 2008

Cosas del deporte, at last, consulta...

Hoy tuve mi primera 'clase' de Futbol.
Fue interesante, estaba un poco atemorizada, pero fue sólo a la hora de llegar. Luego me di la libertad de tirar la pelota para cualquier lado con mis grandes habilidades futbolísticas, de gritar como una loca por esos motivos y de correr mucho en el primer minipartido y muy poco en el segundo... Me gustó el taller, creo que me entretendré bastante... No soy de las mejores, pero hay gente peor que yo y eso me deja tranquila... quién sabe, en una de esas tengo futuro.

También hoy fue un día productivo en el sentido de que aclaré muchas dudas de índole existencial... Pude sacarme algunos pensamientos-cachito que tenía, pude sacar más conclusiones respecto a mi regreso o no regreso a las CAS, en fin... tengo varios pesos menos en el cuerpo y eso es muuuuy bueno.

Claro que mientras escribía lo anterior me enteré de algo bastante complicado... Resulta que las entradas para el concierto del 9 de Abril de Marea se agotaron, por lo cual harán otro concierto. Usted pensará: "Excelente", pero noooo a mi no me parece así porque harán este concierto el día 8!!! ¿¿Me lo pueden creer?? No estaré entre el grupo de individuos que ve por primera vez a Marea en Chile, sino en el segundo, siendo que compré mi entrada yo creo que entre los 10 primeros ociosos
fanáticos...
Estoy de muerte. Sin embargo, estar de muerte no me ha impedido el pensar en qué hacer ante tan compleja situación... y la solución se puede plantear entre 2 opciones que ojalá usted con su comentario me ayude a comparar:

Opción 1: Simplemente ir el día 9 y dejar que otros usen mi derecho exclusivo y prioritario de corear por primera vez en Chile junto a Marea... (¡Horror!)

Opción 2: Averiguar si se conserva el valor del pasaje en avión que consulté hace un par de días, reservar, correr a Falabella a ver si es que puedo comprar la entrada para el 8, volver a la aerolínea 
y hacer la compra oficial del pasaje, para irme el 8 ojalá apenas haya acabado el
examen de conducir [lo cual es mi principal limitante para viajar] y disfrutar de ambos conciertos.

**Lógicamente ambas opciones están sujetas a restricciones, como por ejemplo que no haya pasajes a la hora que me conviene o cosas así...

¡¡¡Su opinión es valiosa!!!
¡¡¡También vote en la encuesta del lado!!!

1 comentario:

  1. Su, pero no entiendo, si t resultaran toos los trámites con el vuelo y compraras la entrada para el 8, t devolverían la plata de la entrada que ya tienes supongo... y si no se puede?
    Igual creo q es bastante agotador hacer todo lo que dices por verlos primero.. Si la idea es... verlos o no?

    mm capaz que mi comentario no t sirva de nada, pero yo me kedaria con el 9 no más...

    Nos vemos!!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar!